Se busca guionista

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de exodian
Hola soy un dibujante de cómics, que busca guionista de cómic o manga para dibujar una historia original y auto conclusiva.
La idea seria ilustrar una historia que rondase entre las 40-60 paginas (aunque podrían ser mas o menos dependiendo de la calidad del guión y el compromiso del guionista). 
Por lo general, yo trabajo con técnicas tradicionales y en blanco y negro.

Si ya tienes un guión o un storyboard ideado no dudes en ponerte en contacto conmigo y con gusto charlaremos sobre la posibilidad de llevar el proyecto a cabo.

Cabe destacar que el proyecto no esta remunerado y que simplemente trato de encontrar un guionista con cierta experiencia que quiera seguir mejorando en el noble arte de crear historias.  
Imagen de elrichie42
Hola! He leído tu post y veo que Gentlest me recomienda jajaj. Bueno soy un buen guionista con experiencia, y ahora mismo tengo varias historias que contar. También veo que tienes a Fukuda como foto de perfil, lo cual me da muchas esperanzas, ya que Bakuman es algo así como un tutorial sobre escribir manga, y supongo que te lo habrás leído o visto. Bueno, dejando todo eso a un lado, tengo una muy buena historia que me gustaría que fuese dibujada, y a poder ser publicada. Yo en vez de hacer un guión narrado hago storyboards, por lo que es más fácil para el dibujante pasarlo a limpio. Sería para publicar la historia en Norma Editorial o en Grafito, o en cualquier otra. Las ganancias del cómic nos las repartiriamos mitad y mitad. Si te interesa trabajar conmigo, házmelo saber por aquí, o escríbeme un correo a ppaabjo@gmail.com
O escríbeme en mi WhatsApp: +34 604 54 00 38
Muchas gracias, y espero que podamos trabajar juntos.
Imagen de exodian
hola!

Pues si, he leido y visto Bakuman (de hecho tengo todos los tomos) jajaja
por el momento ya he hablado con otros guionistas y estoy ocupado con otros proyectos pero te tendré en cuenta para cuando necesite mas material que ilustrar.
Un abrazo.
Imagen de Teodoro
No entro mucho por aquí. Mi mail es reisereise20@hotmail.com
Tengo un guión sobre las peripecias de un músico nómada. Si te suena bien, te cuento más.

Imagen de TchGuiy
Hola, estoy con un guión para presentar a un concurso. Es más rollo manga.

¿Tienes algún otro contacto para hablarlo mejor?
Imagen de exodian
Hola TchGuiy. 
De momento, preferiría que explicases por aquí en un mensaje de que tratat ese guión para concurso, estoy especialmente interesado en algo rollo manga. Mas que nada te pido que me hables por aquí por cuestión de organización, ya que suelo visitar la pagina a menudo, en caso de que me interesase la propuesta podria porporcionarte un numero de contacto o un correo electrónico. No necesito que me cuentes el guión de principio a fin, con que me hagas un resumen me basta para hacerme a la idea.
Un saludo :D
Imagen de TchGuiy
No pasa nada :/. Es que yo entro poco por aquí.

Sería un spokkon con atletas. La velocidad de los atletas es algo que debería resaltar en el dibujo.
Imagen de exodian
parece interesante, nunca he dibujado nada deportivo la verdad pero creo que podria hacerlo.

Crees que podrías adaptarlo a una historia corta? 
Imagen de TchGuiy
La idea era poder hacer unas páginas para presentar a concurso (8 páginas). La historia serían unas 160.

Te dejo mi mail.

arnaurafiki [a] gmail.com
Imagen de EnderSunrider
Muy buenas, Exodian:

Mi nombre es Axel A. Giaroli, soy escritor y guionista profesional y me ha encantado leer tu entusiasmo y tus ganas de hacer cómics. Más que nada, porque me considero igual: alguien que se entusiasma por el cómic y al que le gusta mucho escribirlos.

En estos momentos, no voy a poder trabajar contigo. Más que nada porque una productora me ha contratado durante al menos un mes para desarrollar un proyecto en particular. Y además, ya estoy desarrollando en el poco tiempo que me queda libre, un cómic con otro dibujante. Pero me gustaría poder tener la posibilidad de desarrollar algo de cara al futuro contigo. Y por supuesto, que me fueras conociendo también, que uno tiene que ir moviéndose para conseguir oportunidades.

De momento voy a dejarte como referencias un par de cosas: 

Lo primero, un pequeño currículum vitae que quizás está un poquitín desfasado, pero te hará una pequeña idea de mi bagaje y mi experiencia:

CURRÍCULUM: https://goo.gl/dxW96h

Lo segundo, una entrevista que me hicieron hace unos pocos años, pero que servirá para que me conozcas algo más. Apenas he cambiado desde que respondí a estas preguntas:

ENTREVISTA: http://hailarachne.blogspot.com/2016/09/miembros-de-arachne-axel-giaroli...

Así que, si te interesa mi perfil, te puedo mostrar algunos trabajos de ejemplo para que conozcas un poco de mi estilo. Te invito a que me contactes para ello en este e-mail: axel.giaroli@gmail.com

Y te deseo mucha suerte desarrollando ese cómic de 40-60 páginas con el guionista que tenga la fortuna de poder empezar ese proyecto contigo. ¡Estoy seguro de que os saldrá algo genial!

Un saludo y encantado, Exodian.
Atte. Axel A. Giaroli
Imagen de exodian
Hola, Axel miraré toda la información que me has enviado tan pronto como pueda.
Aun así si en un futuro tienes tiempo para desarrollar algo nuevo, no dudes en ponerte en contacto conmigo :)

Te agradezco que te hayas tomado la molestia de escribirme aun a sabiendas de que no tenias tiempo para colaborar conmigo.
Un abrazo.
Imagen de Gentlest
amigo, contacta a : elrichie42 es un guionista y creo que se entenderán si tienes esas condiciones

Imagen de exodian
Hola, me pondré en contacto con él..