Se busca diseñador gráfico

16 posts / 0 nuevos
Último post
ArturoMata
Perfil deseado:  Diseñador gráfico, con conocimientos de photoshop, se valorarán otras habilidades apropiadas para el puesto.
Ubicación:  Indiferente, importante el uso habitual del correo y whatsapp
Remuneración:  Se comunicará a los posibles seleccionados a través del correo, en principio será mensual, no es un trabajo a jornada completa.
Duración aproximada:  Sin fecha de finalización, se necesitará la entrega de varios pequeños trabajos regularmente.
Fecha de inicio:  Sin especificar, lo antes posible.

El candidato deberá generar pequeñas imágenes publicitarias para una firma especializada en la venta de pinturas, que se imprimirán, o se usarán en facebook, en la página web, o en mailing; así como redactar y maquetar las imágenes para  pequeños artículos y tutoriales sobre decoración y diy. Dejo aquí la tienda online, el facebook y el blog de la firma para que los postulantes se hagan una idea de lo buscado. No será necesario realizar fotografías, bastará con emplear imágenes suministradas por el cliente o tomadas de la red y adaptarlas

Se pide adecuación a la estética existente, (enviad muestras y/o portafolios pero, se busca un diseñador gráfico con habilidad para maquetar, que sepa hacer algo de retoque fotográfico y  que pueda hacer cosas como en los ejemplos.

No es un sueldo entero, pero es dinero constante cada mes. Llevo cinco años haciéndolo como extra, pero debo dejarlo y busco sustituto.

Decidí publicar el anuncio aquí en primer lugar porque la comunidad de dibujando es como mi segunda casa, pero no busco un ilustrador, sino un diseñador gráfico compañeros, si solo ilustráis no perdáis el tiempo.

Contactad con matarturo@gmail.com

Muchas gracias a todos!

Tema cerrado
pastoriza
¿Esto sigue abierto? ¿Alguien recibió una respuesta al respecto? No quiero ser irrespetuoso pero considero que sería un ejercicio de empatía y ética profesional dar una respuesta o cerrarlo, ya hace tiempo que esto esta abierto y no veo una mísera respuesta.Yo envié correo pero no obtuve ni un..."gracias pero no me interesa".
Evidentemente no tienen por que dar respuesta pero ya que es tu segunda casa compañero, por lo menos o cierra el hilo o responde en común para todos.Saludos.

NachoVega
Hola, soy Creativo Gráfico Publicitario además de Ilustrador. Considero que por mi experiencia y conocimientos técnicos me ajusto al perfil que buscais. 
Gracias. Un saludo
runawaywithyou
hola!
estaría interesada, dejo link del portfolio de diseño gráfico

Juxnlex
Saludos compañero....
te dejo mi portfolio, aunque aqui hay mas ejemplos de ilustraciones tambien hago Diseño grafico, diagramacion de revistas y comics, papeleria en general  y tambien hago retoque fotografico.

me escribes si deseas mas datos. saludos
DamarisAlejo
Saludos, mi nombre es Dámaris. 

Añado mi correo y web con mis trabajos para que puedan visitarla y ponerse en contacto.

Gracias.

fallingttg
Buenas noches.
Soy ilustradora, diseñadora gráfica y animadora. Adjunto mi portfolio http://fallingpictures.es
ximenaarias
Hola

Soy ilustradora y diseñadora gráfica, adjunto mi portafolio, tengo experiencia en animación, diseño para redes sociales, branding, y diseño editorial.

Saludos!

aoikeidran
hola soy dibujante profesional con más de 10 años de experiencia,se hacer de todo, comic, manga, anime y furry, se hacer fondos, oc (diseño de personajes) comic/manga, se animar en after effects, desdeño de portadas y lo que gusten, si gustan algo bueno y en muy buena calidad contácteme o escríbeme a aoikeidran@gmail.com y aquí pueden ver más de mi trabajo https://aoi-keidran.deviantart.com/gallery/
hola para todos los que estén interesados en que les haga una comisión escriban me a mi twitter https://twitter.com/aoi_keidran
pastoriza
Muy buenas soy diseñador grafico e ilustrador. Tengo experiencia en maquetación de catálogos de importantes multinacionales.
Dejo aqui el enlace de algúnos de los últimos proyectos:
Tengo experiencia diseñando branding, packaging  e ilustraciones para proyectos varios.Soy community mánager, dejho aqui parte de los perfiles que gestiono.
Tengo un pequeño portafolios con algunos trabajos en esta misma web, de ilustraciones varias:
Estoy muy interesado en tu proyecto y me gustaría poder participar.Este es mi correo:
Muchas gracias y un saludo.

nicolasserviciocreativo
Mi nombre es Nicolás Rodríguez, diseñador gráfico e ilustrador, quiero dejarte mi porfolio online para ver que te parece.
https://www.behance.net/nicolasilu193f
Mi email es :

Luisaydavid

interesado , en su oferta

si es lo que estas buscando , mi correo es davidodinson@hotmail.com

hvhelmut
Hola;

Soy diseñador gráfico e ilustrador. Trabajé medio año en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia como diseñador gráfico (Puedes entrar a la página web y facebook "Centro Pastoral San Francisco Javier - PUJ" y ver las publicaciones en el período 2016 noviembre-diciembre y 2017 hasta abril.) Sin embargo, te adjunto mi portafolio y red social. Si te gusta, ponte en contacto conmigo y conversamos para empezar tu proyecto. Un saludo!. Helmut.
Bquiroz
   Hola Arturo creo que tu propuesta me viene bien,  talvez  yo podría servirte. Tengo conocimientos principalmente Photoshop e Ilustrator.
Te dejo aquí algunas piezas gráficas que tengo a la mano: https://www.behance.net/quirozb
también mi correo en caso de: quirozbastias@gmail.com
Me despido atento a cualquier respuesta, gracias.
josea1
hola mucho gusto 

puedo ofrecerte un equipo de 2 guionistas 2 diseñadores de personajes y fondos 2 dibujantes 2 diseñadores gráficos 2 audio visuales por todo un mes por tan solo 120 $ cancelables en cuotas semanales de 30 $ y con una semana gratis de prueba si estas interesado comunícate conmigo a mi correo y te daré mas información 

David-Sheep
Puedo hacerlo, os adjunto mi portfolio, aunque orientado a la ilustración también me desenvuelvo en diseño gráfico: www.davidsheep.com

Saludos!