Se busca diseñador de personajes anime

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Vampyre
Soy guionista y actualmente estoy escribiendo un guion de una historia, y necesito que alguien dibuje a los personajes para tenerlos preparados para cuando toque dibujar el manga en general
Imagen de Fauron
hola muy buenas , estoy interesado en tu proyecto , queria pedirte informacion sobre la paga del pedido , hago ilustraciones en estilo anime y de varios estilos , te dejo mi ig para que tengas una referencia de mi estilo https://www.instagram.com/fauron714/
Imagen de orozcorene041
Me interesa el proyecto puedo crear tus personajes en el estilo anime que se necesite 
Imagen de Vampyre
Entonces te dejo mi mail y mi discord

Vampyre_BBX#9072
Imagen de Roderick
Hola, tengo un estilo de dibujo parecido a los de Kyoto animation, pero no hago nada relacionado con magia, violencia, erótico ni religioso (T-T), de todas formas por si te interesa
Imagen de Vampyre
Messirve te dejo mi mail y mi discord

Vampyre_BBX#9072
Imagen de Shad
Buenas, te dejo mi Instagram para que eches un vistazo a mi estilo.

Imagen de Arekir
hay algun requerimiento de estilo en particular?
Imagen de Vampyre
De todas formas tengo un par de dibujos donde se aprecia el estilo que me gustaria, si te interesa contactame por mail: eliasswagner@gmail.com
Imagen de Arekir
me los puedes enviar a arekir.yt@gmail.com asi puedo ver si podria hacer algo de ese estilo, igual si quieres puedes pasar por mi perfil y ver lo que dibujo que es mas o menos mi estilo por asi decirlo.
Imagen de Vampyre
Por el momento no
Imagen de Zinniarte
Hola buenos días, me interesa realizar los personajes.