SE BUSCA DIBUJANTES Y EQUIPO PARA RETO WEBTOON

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de noxjr26

La historia se trata de romance/drama, busco principalmente dibujantes, pero tambien guionistas para que me ayuden a desarrollar la historia, se trata de Alex Castillo que al cumplir la mayoria de edad pide la custodia de su sobrino por que su cuñadalo maltrataba, y al ganar la custodia se mudo a corea del sur a continuar sus estudipos alla lejos de su familia toxica, ella se hace pasar por hombre por la inseguridad de vivir sola con un niño y no tener apoyo, su director y su jefe de trabajo saben que es mujer pero le prometieron mantenerlo en secreto. un amigo que creia que era hombre se enamoro de ella, el no era gay pero se enamoro de su forma de ser, un dia todos se enteraron de que es mujer y su amigo se acerco mas a ella...

CUALQUIERA QUE QUIERA PARTICIPAR LES DOY MAS INFORMACION POR MI INSTAGRAM
Tema cerrado
Imagen de ferxblast
Me interesa, quisiera saber si el estilo de dibujo te agrada para tu obra

Imagen de noxjr26
El estilo que busco es algo tipo cómic/manga
Imagen de Arekir
cual es el estilo que se requiere para esto? para ver si va con el perfil.
Imagen de noxjr26
El estilo que busco es algo tipo comic/manga
Imagen de Arekir
genial si quieres puedes ver mi perfil algunos trabajos mios y si te gustan podemos conversar mas a fondo!
Imagen de noxjr26
Me gusta tu trabajo, puedes hablarme a mi Instagram nox_jr26 para que podamos hablar 
Imagen de Arekir
tienes algun correo? ya que no poseo instagram por el momento, podrias hablarme si gustas a arekir.yt@gmail.com
Imagen de Leo0108
Yo quiero participar como guionista si se puede por favor
Imagen de noxjr26
Claro, escríbeme a mi Instagram nox_jr26