se busca dibujantes socios.

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Wolfenstein
Buenas, estoy en busca de distintos dibujantes y ilustradores para la creación de algunos proyectos, ya tenemos un par entre yo y unos amigos dibujantes, el punto es ir sacando desde comic, libros y juegos de mesa y tcg, cuando tengamos el primer proyecto depende a lo bien que salga se realizara todo el papeleo para volverlo en una empresa legal, si están interesados hablarme por aquí, estaré pendiente.

Gracias su atención.
Imagen de garrotedemarcos01
Hola buenas, estoy interesado en formar parte de este proyecto, yo dibujo con estilo toon bastante peculiar. Si fuerais de España trabajaría con vosotros encantadísimo más difícil si sois de latinoAmerica

Tenéis mi cuenta de Instagram para que la echéis un bien vistazo 

@sr.arangux
También tienes mi correo aquí:

Muchas gracias

Imagen de Barddo
Hola, estaba interesado, quería saber si tenéis algún plroyecto ahora mismo entre manos.
Gracias, un saludo.
Imagen de dragondark1397
hola eee la verdad no tengo materiales pero soy bueno dibujando si me escoges necesitare que me proporciones materiales ya que soy pobre xd hablame para que te de una muestra hecho a lapiz y cuaderno
Imagen de Zeraus1970
hablame mas del proyecto

Imagen de Wolfenstein
pues mia, es un proyecto antiguo, le he cambiado las bases y todo por problemas con el antiguo y un dibujante que nos quiso estafar, el punto es que es un gran proyecto el cual tenemos la idea de que si nos va bien formarlo todo con las bases legales cámara de comercio y distribuir por todos los paises de habla hispana, si quieres saber mas escríbeme al correo wolfenstein.andrew@gmail.com
Imagen de gantz265
No soy profesional, si aceptas un profanador en tu tcg, mandame un mp y vemos, te dejo algunos dibujos.
Imagen de Inazuma6
Buenas
Me interesaria participar 
Te dejo mi correo por si quieres que hablemos o te enseñe algo de mis trabajos 
Imagen de DavidJocholoco
hola me interesa

Imagen de Wolfenstein
Imagen de santete
A mi me interesa, mira muestras de mi arte en https://www.instagram.com/titosanti85/ y si quieres ver paginas de comic completas mándame un mail a jscebria@gmail.com y hablamos. Ya he publicado tanto en España como en EEUU y tengo ganas de hacer algo aquí con lo que divertirme en plan fanzine.

Saludos!