Se busca dibujantes para ser moderadores en comunidad

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de desqui
Hola, ya me deben conocer bastante, por insistir con mi página. Que ya por mi nombre de usuario saben que es www.dibujantes.pro. El objetivo de este tema, es para preguntarles si alguno estuviera interesado en ser moderador de mi sitio. Sepan que estoy en el foro se busca de proyectos, osea que no estoy tan equivocado en pedirlo aquí. En fin, el objetivo es poder moderar en mi sitio y promover a los nuevos dibujantes a que suban dibujos, tal vez opinar en sus dibujos, entrar un rato chat, ver si algún usuario si esta haciendo algo malo, banear (echar a usuario que hace cosas indebidas o solo bloquearle la cuenta por un tiempo) y obviamente subir dibujos cada tanto.
Necesito de 3 moderadores.
 Requisitos:
- Ser dibujante (este es obvio y ya lo tienen).
- Querer subir dibujos periódicamente (no pido miles de dibujos, sino que se note que son usuarios activos).
- Que sean amables (por si alguno pregunta algo saber ayudarlo, contestar con buena onda, etc).
- Tener cierta habilidad en dibujo (no soy exigente ni experto, pero que sepan dibujar aunque sea un poco, igual en este sitio la calidad de dibujantes es alta, así que no me preocupa).
- Tener ganas (querer ayudar al sitio a crecer, querer subir dibujos, querer ayudar a los usuarios, pasar un rato en el sitio, querer opinar del sitio, no hay problema en las opiniones sean agradables o no).
- Tener tiempo (no pido que estén 24 hs, con que estén 2 horas al día me basta. Tampoco controlo a cronometro, depende de ustedes ponerle esas ganas, aunque igual me doy cuenta si están 10 minutos cada 3 días).

La razón de pedir moderador, es para que los nuevos dibujantes no se sientan tan solos, porque me pasa mucho que entran suben dibujos, pero como no hay usuarios en el mismo momento que ellos se aburren y se van. Y me pasa todo el tiempo, con lo cual si todos los usuarios que pasaron por el sitio decidieran entrar hoy, habría como 200 usuarios y la pagina si funcionaria bien porque verían que si hay gente. Pero ya me ah pasado con otros proyectos que eh tenido, solo pasa al principio. Que es cuando hay uno o 2, al mismo tiempo y eso provoca que se vayan porque piensan que no hay nadie. Además una vez sorteado ese problema, va a surgir uno nuevo, que es el de moderar a los usuarios. Si hay mucha gente, tiene que haber orden.
No se preocupen la publicidad en el sitio, tengo muchos sitios para publicitarla, y mucha gente para que la pueda ver. Pero es necesario los moderadores, para que crezca y la publicidad funcione.

Si llegan a estar interesados por favor comentar o avisarme.

No hay letra chica, no hay malas intenciones, no soy muy molesto ni soy de faltar el respeto. Tampoco soy de echarlos porque si. Eso si, si no llegan a cumplir lo mínimo e indispensable, no me queda de otra que echarlos. Pero si discutimos porque opinamos diferente, eso no me molesta. No es necesario pensar igual a mi para poder ser moderador.
 Solamente puedo dar 3 puestos. Si les interesa por favor comenten no se callen. Que no pido cosas inimaginables para el moderador. Pero porfavor, si un poco de compromiso. No hay contrato por lo que si a los 20 días dicen no, esto no es para mi. No hay drama. Buscaría a quien lo remplace.
Les mando un gran abrazo!!!
Tema cerrado
Imagen de blazten
Hola , ya anteriormente hablamos cuando tenias la anterior pagina, creo que me recordaras, te vuelvo a dejar mis paginas y espero tu respuesta, si puede ser por mail, saludos.

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_