Se busca dibujantes

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de UnicornioBicefalo
Hola muy buenas a todos, os escribo para formar un equipo para la realización de una novela gráfica.  Se necesitará lo siguiente: Un escritor (Plazo cerrado de escritores por ahora, podeis enviar propuesta aunque no se emitiran respuestas hasta la nueva appertura)y dos dibujantes. 
Trabajos a realizar en cadena. Seríamos tres dibujantes conmigo. Uno se dedicará a los bocetos, puede ser a lapiz en una hoja de papel o digital. El segundo dibujante será digital. Y podrá elegir entre hacer las lineas o el relleno de color con todas sus sombras y tonalidades en CMYK para la imprenta. En un principio no es remunerado.

Se pide lo siguiente:
- El escritor propondrá el tema de la obra como ensayo y un breve texto de cuatro renglones que atraiga a los posibles lectores.
-Los dibujantes pueden dejar el link de su portafolio.

**Se ruega manden sólo un mensaje con la información que se pide. Sean pacientes. Se enviará una respuesta a todos los solicitantes.
Saludos y gracias

Imagen de kanzaclara
Hola! Me llamo Kanza Clara y llevo he hecho ilustraciones, cómics y portadas tanto como diseño de logotipo. Además manejo culaquier técnica
Para contacto: kanzaclara@gmail.com
Imagen de jr3223
Buenas tardes, estoy interesada en el proyecto. No sé si llegó al nivel que buscáis pero os dejo mi Deviantart y mi Instagram 
Un saludo!
Hola, gracias por escribir, te envio un privado.

Imagen de JavierPadin
Hola, he dejado un proyecto de historia en tu perfil de usuario. Un saludo.
Imagen de Koldo
Hola de nuevo, Unicornio bicéfalo. No sé si os gustan los superhéroes. Lo pregunto porque he creado uno cien por cien original, lo mismo que su némesis, y cuya historia es realista en un noventa por ciento.
Gracias Koldo, estamos en contacto. 

Imagen de Koldo
Hola, unicornio bicéfalo: Te he enviado una sinopsis, pero no sé si lo he hecho al lugar adecuado. A dónde debo dirigirme para contactar contigo? Un saludo
Gracias Koldo por escribir, sí lo he visto. Saludos

Imagen de erickvelasquez360
Como dibujante a un me hace mas practica, pero como escritor tengo mucha habilidad, sin importar el tipo de contenido que se realice, ya que me gusta chonen, senin, harem.

Hola Erick, enviame un mensaje privado con el tema que propones y un breve párrafo de máximo cinco renglones. Gracias por escribir.

Imagen de Edgarmty7
Hola, ando buscando dibujantes porque quiero hacer lo mismo, yo tengo un libro en Amazon y quiero hacerlo novela gráfica, pero veo que no estas aquí en México.
Mi libro es muy extenso así que fácil salen arriba de dos tomos si se corta la historia. 

Estoy haciendo un word con indicaciones de como imagino las paginas con sus paneles y los diálogos. 

Saludos. 
Edgar7 

Hola Edgarmty7, si estas interesado podrías enviarme un privado con un parrafo breve de tu libro. Gracias. No se si ya has puesto algo en el mensaje anterior, es que salen como dos imagenes a las que no puedo acceder. ¿Cómo se llama tu obra?

Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
https://xdeaddragonx98.deviantart.com/                

si tienen interes por favor ponganse en contacto