Se busca dibujante/a para una historia Slice of Life para Webtoon

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Koldo
Si te gusta dibujar superhéroes amerrcanos o mangas japoneses, entonces puedes dejar de leer este mensaje. Si por el contrario te gusta dibujar  surfistas en Tarifa, las puestas de sol en Trafalgar, las raves en una cala perdida o a gente tomando un mojito en un chiringuito de la playa, entonces te invito  a que sigas leyendo. Tengo escrito un guión que se desarrolla alrededor de una escuela de surf de la playa del Palmar, muy cerca de Conil, provincia de Cádiz. Son tan importantes los personajes como la historia. Por supuesto, no todo es color de rosa. También aparecen temas sórdidos, como son las mafias que se dedican a la inmigración ilegal o las que se dedican al tráfico de droga o tabaco. Es una historia larga, que requiere paciencia porque es extensa. Si hay alguien interesado, estaré encantado de enviarle el guión por email. Un saludo, salud y mucha suerte.
Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta . puedo hacer ilustraciones anime o comic americano de cualquier versión. entregas  por correo
Imagen de yuse
Hola que tal! Primero comentarte que soy surfer. Conozco el Palmar y Tarifa. He ido tantas veces que nunca me canso.
Por otro lado, el tema de ilustrar tu proyecto está muy interesante. Contiene todos los aditivos para estar inspirado....
Tengo varias webs con trabajos diversos, entre ellos están dibujos de olas, acuarelas de surfers, y otras webs dedicadas a la ilustración que te enseñaré.
Escríbeme en privado y te dejo los enlaces.