Se busca dibujante y editor para una novela gráfica

1 post / 0 nuevos
Writter2-0
Necesito ayuda para este proyecto que viene siendo mi primera novela gráfica, les dejaré un fragmento de la misma:
Capítulo 1: “El inicio”
Todo comenzó en una mañana ordinaria, despertando exactamente a las cuatro y veintiuno de la mañana como siempre, con un despertador sonando a todo volumen en mi habitación, cobijas afelpadas y con mi celular al cien por ciento de batería, así es como inició esta historia ridícula.
Me levanté lleno de energía, apresurado a salir temprano de mi hogar, unos estiramientos acompañados de algunos bostezos, a lo que mi acción siguiente fue tomar un baño, me cambié de ropa por una fresca recién lavada, tomé las llaves de mi hogar con las cuales cerré la perilla de la puerta de esta, así saliendo con rapidez hacia mi trabajo.
Llegué en punto de las cinco de la mañana, a una cafetería vieja y con algo de encanto, perteneciente a la señorita Peckey, una conocida a la que apreciaba mucho, ¿Para desayunar? no exactamente, sino para ganar dinero, pagar los servicios básicos de agua y luz, junto con la colegiatura de mi escuela, no era algo fácil, así que me dedicaba a dar desayunos ya fuera en la cafetería, o a domicilio. Con una gran variedad de desayunos que lucían muy apetecibles, hacía todo lo posible para vender una mayor cantidad de desayunos como se pudiera, una tarea algo complicada pero no imposible.
Y cuando marcaban las siete de la mañana, salía del trabajo camino a la universidad, con unos cuadernos y libros de medicina y subiendo a un taxi rumbo a Vasconita. Así es como se vivían mis mañanas, que por cierto casi se me olvida mencionarles que ese día era mi primer día de clases.
Subcapítulo 3 del capítulo 1: "Instrucciones
-Estudiantes, como sabrán, en las profundidades de nuestra ciudad se encuentran estos especímenes, que después de la “Batalla del silencio” se creó el protocolo para evitar más desastres en caso de su escape.
Si bien yo no recordaba haber escuchado de esto, no quitaba el hecho de que me pusiera tenso la situación por lo que pudiera pasar, me imaginaba el peor escenario, la “Batalla del silencio” fue muy sangrienta y sádica por lo había visto, un fatídico día. Sin embargo, si seguíamos este protocolo, lograríamos evitar más tragedias como lo había sido ese día.
-Como verán, en la pared hay un botón azul de emergencia, el cual, al presionarse, cubrirá las paredes con una fina capa del químico dentraxiz, que repele a los Quisteers, y de igual forma hay varios teléfonos en las mesas para que puedan comunicarse con sus seres queridos y con emergencias, recuerden que el número de emergencia es 911…
La señorita Pracey siguió parloteando con instrucciones y recomendaciones, provocando el bostezar y dormitar de varios jóvenes y después de unos quince minutos, la señorita Pracey culminó el simulacro y nos dejó volver a clases.
Si les interesa, por favor comuníquense conmigo vía Discord como Writter2.0