Se busca dibujante que domine la ilustración en varios planos

27 posts / 0 nuevos
Último post
Omart3
#1
Empresa:   Perfil deseado:   Ubicación:   Remuneración:   Duración aproximada:   Fecha de inicio:   

Descripción

Tema cerrado
FranBrito19
Hola, te dejo el contacto de un exelente dibujante, maneja bien los planos y Perspectivas, diseña personajes e ilustra cuadros de comic. No te vas a arrepentir.

WhatsApp
+598 96 866 365


O comunícate a mi correo para ponerte en contacto con él.
Julio-Chacon
Hola, soy dibujante hitorietista, con manejo del dibujo en planos, composiciones y secuencia. Dejo mi portfolio y correo por si le interesa contactarme, saludos!


bonnie
buenas
soy ilustrador manejo un estilo particular, además de diseñar ilustraciones en varios planos utilizando un fondo completamente realizado en 3D y una figura en 2D, eso me permite realizar fondos animados  además de poder hacerlo de forma tradicional todo en 2D


franknowledge7
Hola Omart
Soy diseñador gráfico e ilustrador
Te envío mi portafolio. Verás que tengo varias técnicas: 3D, ilustración vectorial, entre otras habilidades.

franknowledge7
Hola Omart
Soy diseñador gráfico e ilustrador
Te envío mi portafolio. Verás que tengo varias técnicas: 3D, ilustración vectorial, entre otras habilidades.

Gonzalo6886
Buenas Omar!
No se especificamente que busques, pero te dejo mi portfolio: https://www.artstation.com/gonza99art
Saludos!
SaidoKun
Saludos! Aquí comparto algunas de mis ilustraciones 
davidbalbin
Mis cordiales saludos 
acá le dejo mi portafolio espero esa de su agrado 
puede comunicarse por Davidbalbin1705@hotmail.com
ismkarm
nicolasserviciocreativo
Como estas, puedo realizar lo que necesites, contactame!!!

asaezbe
Hola,
Puede revisar mi perfil para ver algunos trabajos,  Produzco tanto en técnicas tradicionales como digital.
le dejo mi Instagram También para ver mas trabajos.


ASB
alfonsomiguel
hola Omart3. te dejo mi instagram y mi web. Como verás mi abanico de estilos es variado: