Se busca dibujante que domine la ilustración en varios planos

27 posts / 0 nuevos
Último post
Omart3
#1
Empresa:   Perfil deseado:   Ubicación:   Remuneración:   Duración aproximada:   Fecha de inicio:   

Descripción

Tema cerrado
FranBrito19
Hola, te dejo el contacto de un exelente dibujante, maneja bien los planos y Perspectivas, diseña personajes e ilustra cuadros de comic. No te vas a arrepentir.

WhatsApp
+598 96 866 365


O comunícate a mi correo para ponerte en contacto con él.
Julio-Chacon
Hola, soy dibujante hitorietista, con manejo del dibujo en planos, composiciones y secuencia. Dejo mi portfolio y correo por si le interesa contactarme, saludos!


bonnie
buenas
soy ilustrador manejo un estilo particular, además de diseñar ilustraciones en varios planos utilizando un fondo completamente realizado en 3D y una figura en 2D, eso me permite realizar fondos animados  además de poder hacerlo de forma tradicional todo en 2D


franknowledge7
Hola Omart
Soy diseñador gráfico e ilustrador
Te envío mi portafolio. Verás que tengo varias técnicas: 3D, ilustración vectorial, entre otras habilidades.

franknowledge7
Hola Omart
Soy diseñador gráfico e ilustrador
Te envío mi portafolio. Verás que tengo varias técnicas: 3D, ilustración vectorial, entre otras habilidades.

Gonzalo6886
Buenas Omar!
No se especificamente que busques, pero te dejo mi portfolio: https://www.artstation.com/gonza99art
Saludos!
SaidoKun
Saludos! Aquí comparto algunas de mis ilustraciones 
davidbalbin
Mis cordiales saludos 
acá le dejo mi portafolio espero esa de su agrado 
puede comunicarse por Davidbalbin1705@hotmail.com
ismkarm
nicolasserviciocreativo
Como estas, puedo realizar lo que necesites, contactame!!!

asaezbe
Hola,
Puede revisar mi perfil para ver algunos trabajos,  Produzco tanto en técnicas tradicionales como digital.
le dejo mi Instagram También para ver mas trabajos.


ASB
alfonsomiguel
hola Omart3. te dejo mi instagram y mi web. Como verás mi abanico de estilos es variado:

agustin2012
Hola,
estoy interesado. Le he mandado un mensaje privado.
Saludos
Soy ilustrador con mucha experiencia. He trabajado en proyectos de cómic, ilustración de naturaleza, ilustración infantil, story, erótica, concept...
maximilianoreca
damnartista79

Mi nombre es Diego Mantilla, estoy a la orden, saludos cordiales.
HORRYX
Hola, soy ilustrador y dibujante de comics
Instagram: @horacioboriotti
Saludos!

RodoPaz
hola, soy ilustrado y me interesa participar en un proyecto, tengo flexibilidad para el dibujo, dejo mis links para que vean mi arte 

Miltonsosa
Gaancaro
Hola, Mi nombre es Gabriel Cabaña Rojas, soy de Chile, y me interesa saber más detalles del Trabajo.
La perspectiva y anatomía es una temática que me interesa bastante. Adjunto aquí mi red Social:
Sgmanga
Ludwig4art
Hola mi nombre es Luis, estoy interesando en trabajar en este proyecto. Tengo amplia experiencia como ilustrador, de personajes, comic, portadas, haciendo animaciones 2D cortas, entre otras cosas.

Instagram: http://www.instagram.com/ludwig4art
Mangel
Hola, llevo muchos años como dibujante "comics, dibujos animados, areografia,etc... Me gustaria saber mas de vuestra propuesta y que indicarais donde se os pueden mandar algunas muestras.
MI mail es: forfi89@yahoo.es
Gracias y un saludo.
Hermes
Hola! Estoy interesado en tu propuesta.
Acá dejo mis links:
Podes mandarme un mail a hermes.m.diaz@gmail.com.
HD
xamue1
Hola, me llamo Samuel Chuquizuta y soy ilustrador, he trabajado en muchas áreas del 2D y animación como storyboard, concept art, diseño de personajes, historietas y otros, te invito a visitar mi portafolio de muestras en el siguiente link:


Mis saludos cordiales.

Seba