Se busca dibujante para Webtoon
manulpsr20
Jue, 05/12/2024 - 01:36
Hola, me presento. Mi nombre es Manuel López Serrano y soy el creador de una historia llamada Echoes Of A Seraph (Ecos de un Serafín). Se trata de una historia de fantasía con peleas, drama, misterio y un poco de todo.
Al principio tenía pensado que fuera únicamente una novela, pero me gustaría ir un paso más allá. Quiero crear un webtoon basado en esa misma historia. Ahora mismo somos tres personas, dos de ellas se encargan del coloreado y fondos. Yo me encargaría del maquetado las redes sociales, los diálogos y todo lo demás.
El problema es que no tenemos a nadie dedicado exclusivamente al dibujo. Por eso, estoy buscando a alguien que esté interesado en participar en este gran proyecto junto a nosotros. Quiero destacar que no es un proyecto remunerado. En un futuro nos gustaría llegar a conseguir dinero con esto, pero por ahora ninguno está recibiendo ninguna ganancia por el trabajo, aunque eso no quiere decir que no vayamos a esforzarnos todo lo posible para poder sacar esto adelante.
Os dejo una pequeña sinopsis sobre la historia. En el caso de que queráis saber más, hacédmelo saber y yo os informo de todo.
Sinopsis:
Los numerosos conflictos motivados por el odio entre las especies provocaron que las grietas en la armonía de Eriath comenzaran a manifestarse hasta el punto de que una guerra entre las Seis Coronas fue inevitable.
Treinta y dos años después, Kayn, un joven que acaba de cumplir los trece años, sueña con convertirse en un vinculador como su padre y su abuelo. Pero cuando falla en la ceremonia, sus sueños parecen desmoronarse.
Desesperado, escucha hablar de antiguos laberintos esparcidos por el mundo, custodiados por guardianes sagrados que esperan al elegido de su poder. Esto hará que se embarque en una aventura que le hará enfrentarse a desafíos más allá de su imaginación. En su camino desvelará secretos que podrían cambiar el mundo de Eriath para siempre.
Si alguien está interesado/a que no dude en contactarme al privado o dejar un comentario.
Adjunto también mi correo: manulpsr20@gmail.com