Se busca dibujante para Webtoon

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de gali
Hola somos Gali y Busta, y somos co-guionista de una historia que estamos preparando para empezar a publicar en Webtoons, lo que nos falta para preparar esta historia es un@ buen dibujante que se quiera unir a esta aventura con nosotros, nuestro sueño es plasmar nuestra historia y que sea reconocido por toda la comunidad, queremos que esta persona sea parte de nuestro equipo y juntos cumplir nuestros sueños.
Se que suena muy cursi, pero es algo que queremos compartir, así que si hay un interesado por favor mandar mensaje, y si tienen la oportunidad una muestra de su trabajo en los dibujos.
Nuestra historia es un "Historias de la vida", que también lleva "Drama", "Comedia" y "Romance", la historia narra la vida de tres amigos y como van cambiando  con el paso de tiempo, y como puede ser la vida cruel para cada persona, y aun asi hayan momentos de luz.
Muchas Gracias!!!!!!
Imagen de DaJiF
¡Hola! ¿Qué tal?
Entré al foro después de mucho tiempo y me encontré con este posteo. La verdad no sé si será muy tarde o si ya tienen a alguien, pero de no ser así estoy interesada. En mi perfil pueden ver mis trabajos y mi estilo de dibujo y color. Si llegasen a estar interesados pueden encontrarme en instagram como "xdajifx", ahí también subo mis dibujos. ¡Un saludos! Y suerte con su proyecto. (: 

Imagen de art-pazuzu
Hola soy ilustrador con experiencia  mi insta
Imagen de Underdragon
Hola, soy un ilustrador y dibujante de comics, mira algunas muestras de  mi trabajo:

-Medibang/Art Street: Underdragon.

-Twitter e InstagramUnderdragon.undergt

-LinkedIn: Underdragon.

-Dibujando: Underdragon

-Artstation: Underdragon.

-FacebookPedro Luis Vico Patricio.

-Pixiv: Underdragon.

-Deviantart: UnderdragonUnd.

-Newgrounds: Underdragion.

Si estás interesado avísame por DM.

Imagen de Lasdro05galarza
Hola, buenas noches, este soy dibujante inexperto apenas comienzo a dibujar decente y yo solo quería ver si podía ayudar con cosas sencillas en los dibujo como asistete no se si me aceptarían
Imagen de gali
Claro que si, si quieres manda un poco de lo que has hecho a mi correo illandavid14@gmail.com, y de ahi nos seguimos comunicando
Imagen de oxfery
Hola donde puedo enviarte mi portafolio?
Imagen de gali
Hola oxfery, si gustas puedes mandarme tu portafolio puedes mandarme tu portafolio a illandavid14@gmail.com, gracias por interesarte en nuestro proyecto, y que podamos trabajar juntos!!!
Imagen de YosefGC
tengo experiencia corta como dibujante donde puedo enviarte mi portafolio para que puedas revisarlo?
Imagen de gali
Hola YosefGC, si gustas puedes mandarme el portafolio por este correo, y poder mantenernos en contacto illandavid14@gmail.com, muchas gracias por interesarte en el proyecto!!!!