Se busca dibujante para Webtoon
gali
Sáb, 19/12/2020 - 10:05
Hola somos Gali y Busta, y somos co-guionista de una historia que estamos preparando para empezar a publicar en Webtoons, lo que nos falta para preparar esta historia es un@ buen dibujante que se quiera unir a esta aventura con nosotros, nuestro sueño es plasmar nuestra historia y que sea reconocido por toda la comunidad, queremos que esta persona sea parte de nuestro equipo y juntos cumplir nuestros sueños.
Se que suena muy cursi, pero es algo que queremos compartir, así que si hay un interesado por favor mandar mensaje, y si tienen la oportunidad una muestra de su trabajo en los dibujos.
Nuestra historia es un "Historias de la vida", que también lleva "Drama", "Comedia" y "Romance", la historia narra la vida de tres amigos y como van cambiando con el paso de tiempo, y como puede ser la vida cruel para cada persona, y aun asi hayan momentos de luz.
Muchas Gracias!!!!!!
hace 1 semana 3 días
¡Hola! ¿Qué tal?
Entré al foro después de mucho tiempo y me encontré con este posteo. La verdad no sé si será muy tarde o si ya tienen a alguien, pero de no ser así estoy interesada. En mi perfil pueden ver mis trabajos y mi estilo de dibujo y color. Si llegasen a estar interesados pueden encontrarme en instagram como "xdajifx", ahí también subo mis dibujos. ¡Un saludos! Y suerte con su proyecto. (:
Entré al foro después de mucho tiempo y me encontré con este posteo. La verdad no sé si será muy tarde o si ya tienen a alguien, pero de no ser así estoy interesada. En mi perfil pueden ver mis trabajos y mi estilo de dibujo y color. Si llegasen a estar interesados pueden encontrarme en instagram como "xdajifx", ahí también subo mis dibujos. ¡Un saludos! Y suerte con su proyecto. (:
hace 2 semanas 1 día
Hola, soy un ilustrador y dibujante de comics, mira algunas muestras de mi trabajo:
-Medibang/Art Street: Underdragon.
-Twitter e Instagram: Underdragon.undergt
-LinkedIn: Underdragon.
-Dibujando: Underdragon
-Artstation: Underdragon.
-Facebook: Pedro Luis Vico Patricio.
-Pixiv: Underdragon.
-Deviantart: UnderdragonUnd.
-Newgrounds: Underdragion.
Si estás interesado avísame por DM.
hace 3 semanas 4 días
Hola, buenas noches, este soy dibujante inexperto apenas comienzo a dibujar decente y yo solo quería ver si podía ayudar con cosas sencillas en los dibujo como asistete no se si me aceptarían
hace 3 semanas 4 días
Claro que si, si quieres manda un poco de lo que has hecho a mi correo illandavid14@gmail.com, y de ahi nos seguimos comunicando
hace 3 semanas 4 días
Hola donde puedo enviarte mi portafolio?
hace 3 semanas 4 días
Hola oxfery, si gustas puedes mandarme tu portafolio puedes mandarme tu portafolio a illandavid14@gmail.com, gracias por interesarte en nuestro proyecto, y que podamos trabajar juntos!!!
hace 3 semanas 4 días
tengo experiencia corta como dibujante donde puedo enviarte mi portafolio para que puedas revisarlo?
hace 3 semanas 4 días
Hola YosefGC, si gustas puedes mandarme el portafolio por este correo, y poder mantenernos en contacto illandavid14@gmail.com, muchas gracias por interesarte en el proyecto!!!!