Se busca dibujante para webmanga

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Xkrey
Hola, muy buenas! Que tal estáis todos? Bueno, el caso: un amigo con bastantes seguidores va a abrir una página web en los próximos meses, y le hablé de montar un webmanga allí y le pareció bien la idea. Actualmente estoy trabajando en el guion de este webmanga, pero estaría bien ya tener a un dibujante para comenzar a trabajar también en el diseño de personajes y quizás en las primeras páginas. Tan sólo pido que si os interesa el proyecto y decidí contactarme, tomaoslo en serio y no os echéis para atrás a la semana siguiente o a la mínima que haya un problema. No pido ningún tipo de nivel de dibujo profesional, tan sólo saber dibujar con estilo manga y saber montar las páginas de uno (entramado, montaje de viñetas, montaje de globos de diálogo, a ser preferible con sentido de lectura oriental, etc.). Desgraciadamente, el servicio sería totalmente voluntario ya que no tengo forma de poder pagaros nada. Sin más, podéis contactarme por aquí o a través de correo electrónico con destino a xFelipe411@gmail.com . Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo!
Tema cerrado
Imagen de biohazard98765
Hola, me interesa tu proyecto y quisiera unirme a su webmanga y hablar de ello
Imagen de droidark
Hola, yo dibujo por hobby, igual puedes revisar mi perfil de dA http://droidark.deviantart.com/