Se busca dibujante para publicar cómic o manga en Amazon Kindle

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de elrichie42
Buenos días. Me ofrezco como guionista para un proyecto de cómic o de manga (me da igual cual de estos dos sea). La historia es un thriller policíaco con toques de comedia. Tendrá al rededor de 120 páginas, y tengo ya terminados los dos primeros capítulos de la historia (solamente se los mostraré a los interesados). El cómic se publicará en Amazon Kindle, un formato que es totalmente gratuito, y que hay un 100% de probabilidades de que sea publicado. Las ganancias obtenidas para el que publica en Kindle son del 70%, por lo que nos repartiremos las ganancias en mitad y mitad (35%). Yo por desgracia no puedo pagar al interesado, pero si se llega a terminar y publicar el cómic, prometo que el interesado obtendrá las ganancias antes dichas. Si estás interesado, dímelo aquí abajo o escríbeme por alguno de estos sitios: WhatsApp: +34 604 54 00 38 Gmail: ppaabjo@gmail.com
Imagen de Hotaku
Hola estoy interesada en tu historia y me gustaria entrar a tu proyecto si quieres puedes ver mi portafolio de la misma pagina dibujando, mi IG: Claymouth
Imagen de elrichie42
Hola! Te he escrito por Instagram. Hablamos por ahí, ok? 
Imagen de Hotaku
ok!