Se busca dibujante para proyecto muy serio

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de guechosrock
Hola. Busco dibujante para la parte gráfica de un grupo de rock, basada en un personaje principal que dará nombre a la banda, y que incluye: - Creación del personaje. - Diseño del logotipo que incluya el personaje. - Portada de cd - Diseño de Flyers - Diseño de carteles. El personaje será un ángel caido, alado y femenino. El proyecto es muy costoso, por lo que cuento con un presupuesto muy limitado. No pretendo aprovecharme del talento y trabajo de nadie. Será recompensado de una forma u otra que convendremos en conversación privada.
Imagen de TradoS
Imagen de Owl
Imagen de sopermono
Puedes ver mis trabajos aquí.

Estoy interesado y toda la seriedad posible
Imagen de Exchange
sopermono escribió:
Puedes ver mis trabajos aquí.

Estoy interesado y toda la seriedad posible
 Espero tu contestaci[on gracias...
Imagen de Exchange
Hola Sopermono; He visto algo de tu trabajo en tu galería, me gustaría que nos pongamos en contacto para corroborar algo acerca del estilo que dominas al dibujar. De antemano te adelanto que se trata de un buen proyecto.
Espero tu correo por favor. 
Imagen de Kinto
Hola, en mi perfil esta el estilo que trabajo, si les interesa puede enviar mensaje.
No es solo lo que se ve.
Imagen de Reinaldosnek
hola, soy historietista, asi que trabajo con dibujo y guion.
mi facebook es: snek resiliente comix.
ps: cobro precios accesibles.
Imagen de RodrigoPZ
Hola kpo!! podes mirar mi portafolio en esta misma pagina. ahi vas a encontrar todo tipo de criaturas raras.
para hablar por privado por aca: rodrimaximus@outlook.com
me encanta dibujar clasico tipo portadas de iron maiden..asi que..ya tenes una idea. salu2
-RPZ
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
https://xdeaddragonx98.deviantart.com/                       

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de manuelsaezz
Hola, somos un equipo de ilustradores y diseñadores que podemos ayudarte con tu iniciativa.

Estamos muy interesados en la propuesta y nos gustaría conocer más 

Hemos hecho trabajos como el que describes y podemos imaginar toda la "cosmogonía" de tu personaje (dado que a propósito también nos gusta el Rock, por lo que comprendemos como tiene que hacerse), así como el guión, historia, logos, la imagen de la banda, en fin, etc, material y manual de marca, todo según tus indicaciones y en el estilo que más te acomode, puesto manejamos varios.

Te comparto uno de nuestros de nuestros sitios.

sites.google.com/view/cacicus

Escríbeme por aquí o a manuel.saezz@gmail.com para que coordinemos.
Manuel Sáez Zu-Dohna
Imagen de damnartista79
Saludos cordiales, mi nombre es Diego Mantilla, soy venezolano y resido en Quito, soy Diseñador gráfico e ilustrador de cómics en estilo tradicional y digital, mis formatos son cómic americano, manga japonés y viñeta humorística, a continuación le dejo un link a mi portafolio como Artista y Diseñador, estoy completamente a la orden para lo que necesiten.

+593987000338
Imagen de pcarreiro
Hola:
Me interesa.
Puedes ver parte de mi trabajo en:
Y contactar conmigo a través de:

Un saludo.
Imagen de AdrianoLoddoni
Hola
Te dejo mi portfolio,