Se Busca Dibujante Para Proyecto Mutuo, para dibujar una historia de fantasía ya creada.

19 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Sh0omi
Soy guionista y escritora, tengo una propia historia del género fantasía -romance - misterio. A los interesados les enviaré la sinopsis de mi historia, mezcla temas como los signos zodiacales, distintas dimensiones y guerras.
Tema cerrado
Imagen de Godel
me interesa psate por mi galeria y si te gusta algo;;;;;;;;;bueno en realidad creo que pudeo adaptarme y dibujar otro enfoque con una historia detras..........mejorar absolutamente..
godel
si quieres me mandas algo de la historia; Godelos@adinet.com.uy
Imagen de jaconor73
La historia me gusta,algo parecido he hecho yo,trata sobre el 2012,las culturas egipcia,atlantida,maya,etc...seres extradimensionales,guerras,apocalipsis,manipulacion extraterrestre...etc,el dibujo de mi perfil es del comic que envié para un concurso...
Imagen de killeruy
bueno si todavía sigues buscando diferentes propuestas de diseño te paso mi email a ver que se puede hacer: peopleofshit@hotmail.com 

Imagen de Garvel
Suena interesante...

Imagen de aguilarmiguel
no me has pasado la sinopsis
mi email: aguilarmiguel_010@yahoo.com.ar
Imagen de izembeck
buena idea pasate a ver mis dibujos
Imagen de Sh0omi
AguilarMiguel! A donde te mando la historia? No me dejaste mail. 
 ----- >> Sh0o << -----
Imagen de aguilarmiguel
mi e-mail: aguilarmiguel_010@yahoo.com.ar
me habia olvidado
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen de Sh0omi
Hola Metalyang, mira no es por ser vanidosa, pero creo que mi historia, bien dibujada y expresada en un manga puede llegar a ser algo muy bueno, y sí, yo aspiro a venderlo, publicarlo, como sea.... lo que se presente primero.
 ----- >> Sh0o << -----
Imagen de Metalyang
Bueno en cualquier caso me gustaría echar un vistazo a tu história, te dejo mi mail: Metalyang@live.com, aunque no tengo mucho tiempo, quizá pueda ayudar en algo.

Salu2!
Imagen de Metalyang
siento parecer quisquilloso pero que quieres decir con lo de "puede llegar lejos"? te refieres a que el comic manga puede llegar a venderse? y si es asi para que publicarlo en una web?
Imagen de Dnl1
Me gustaria ayudar me gusta el manga anime y creo que me sale (quisiera ver tu historia)
dannielvillanueva@hotmail.com

Saludos.
Tiene agujeros que no ves, picaduras de escorpión, que oculta un maquillaje de inocencia
Imagen de aguilarmiguel
si a mi igual pasame la sinopsis para ver si me termina de convencer.....tendria que dibujar o que hacer especificamente....saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen de Sira
Me gustaría que me mandáras la sinopsis
macedonnia@gmail.com
Una duda, es para dibujar un comic tu y yo? 
Imagen de Sh0omi
Ahí te mandé la sinopsis! Que opinas? Te interesa?
 ----- >> Sh0o << -----
Imagen de aguilarmiguel

suena buena la historia...tengo que pensar a ver si me dan los tiempos para ayudarte en algo.....saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Sh0omi
Vale aclarar que yo dibujo los personajes, hay tres de ellos en mi perfil. Pero necesito alguien con conocimiento de comic manga.
Una vez terminado será testeado creando una página web en donde se irán publicando los capítulos. Y luego, si la suerte nos acompaña puede que llegue lejos, la historia es muy profunda y abarca muchos temas que le interesan a la gente con un trasfondo de romances y misterios.
 ----- >> Sh0o << -----