Se busca dibujante para proyecto de comic-webtoon

3 posts / 0 nuevos
Último post
Naycrof
#1
Saludos, soy escritor principiante y estoy buscando dibujante para iniciar un proyecto, la idea  en principio seria realizar una obra corta en conjunto, para acentuar las bases de la colaboracion para luego dedicarnos de llenos en el proyecto principal.
Este se basa en una historia de Fantasía, con temáticas en demonios, magos, humanos, etc. personalmente creo firmemente que la idea tiene muchísimo potencial y alcanzar la meta solo va a depender del trabajo que le dedique en conjunto de la persona que este dispuesta en aceptar la propuesta.
Como mencione anteriormente, en primer lugar me gustaría realizar una obra corta, pero antes de ello tener una charla para evaluar los intereses de cada parte y que. como dibujante, puedas despejarte de toda duda al respecto, así llegar a formar un equipo solido.
Sin mas que decir, espero encontrar lo que estoy buscando y que quien este interesado/a no dude en hacérmelo saber.
Tema cerrado
Drlcreativo
Me interesa el tema de fantasía, pero tengo otras dudas que quiero que me respondas. aquí mi instagram: https://www.instagram.com/drldraw_art/

KaizerArt