Se busca dibujante para Proyecto de comic

4 posts / 0 nuevos
Último post
TheBlumer
Buenos dias/tardes/noches a todos los que vayan a ver este post , mi nombre real es Joan pero mi apodo es Blumer o "The Blumer" como lo tengo en twitch
soy un creador de contenido y tambien un gran fan de los comics de superheroes.

Lo que busco es a un dibujante (no importa la experiencia) que este dispuesto a ayudarme con mi proyecto , desde el año 2022 que vengo desarrollando una comic de superheroes el cual ya tengo extendido como un "universo" compartido por varios personajes , mi unico inconveniente es que yo no tengo tiempo para aprender a dibujar por mi trabajo y por tener que crear contenido todos los dias , por lo tanto busco a un dibujante y alguien que tambien sepa colorear , el estilo de comic que busco es de un tono realista poco caricaturesco , no tengo experiencia en ninguna fasceta de comic mas que solamente en haber desarrollado la historia a mi gusto y necesito a alguien o algunas personas que sepan de : Dibujado , coloreado , los paneles , narrativa , etc

desde ya aviso que este comic no es para comercializar , es simplemente mi sueño de crear el comic que tanto llevo desarrollando no solo en papel sino en mi cabeza , se podria decir que tampoco tengo mucho dinero ya que soy de Argentina pero si veo que las personas que me hablan por el proyecto tienen interes de desarrollarlo y ayudarme a hacerlo realidad estaria dispuesto a pagar por el con lo que pueda , desde ya muchas gracias por leer y el que este interesado con gusto le comento la historia del comic que tanto me fascina

mi mail para contactarme es : hhsblumer@gmail.com
o sino mi cuenta de discord : the_blumer#4921

igualmente voy a estar atento a alguien que quiera escribir en esta publicacion , saludos ! 
Tema cerrado
blazten
Hola, te dejo mis páginas y mail :

Instagram.com/blazten_art
ArtStation.com/blazten

Espero tu respuesta, saludos!

FrankArte4
arizaandres0
Hola! Mi nombre es Andres y soy dibujante. Te dejo mi portfolio para que veas mis trabajos y mi contacto por cualquier cosa.