se busca dibujante para novela grafica

15 posts / 0 nuevos
Último post
maximilianoreca
Se busca dibujante para novela grafica. de ciencia ficción, estilo ciber punk. 

posible remuneración  a convenir. si no, nos dividimos las ganancias de la publicación

sinopsis

el gobernador dela galaxia quiere destruir el mal, pero antes tendrá que destruir sus propios demonios.En una guerra contra la filosofía del bien y el mal interna.
Tema cerrado
fabianart
Hola! Soy Fabian Oyola ilustrador freelance, tengo experiencia en comic y story board, actualmente con proyectos editoriales publicados. Me interesa su anuncio de busqueda de artista y me gustaria saber mas al respecto.
A continuación le dejo mi portfolio. https://fabianoyola1999.wixsite.com/website
Ezparra
Hola! mucho gusto. Me interesa la propuesta y creo que mi trabajo podria interesarte, tengo experiencias en mangas/mangwas y Webtoon para ser mas precisos en la distribucion de paginas/elementos. Sumado soy Diseñador grafico para titulos/logos,etc.

-Con amor... niñita.
OskrBenar
Hola Maximiliano
Te adjunto mi portafolio:
Harshwendigo
Buenas tardes amigo, aquo te dejo mi instagram @harsh_wendigo , por si te interesa mi estilo y hablamos del pago
fabianart
Hola! Soy ilustrador, puedo ayudarte con lo que necesitas, te dejo mi portfolio, no dudes en consultar, saludos! https://fabianoyola1999.wixsite.com/website
art-pazuzu
Hola me dedico a la ilustracion ciber punk y fantasia aca te dejo mi portfolio 
Y un numero de telefono +542317455797
art-pazuzu
ciceron22
Hola, Maximiliano. 
Te agradeceré visites mi web:
Quedo atento
Saludos
dibujandoalmargen
FrankArte4
oye esta excelente tu publicidad, me ha gustado.
F.ARTE
dibujandoalmargen
muchisimas gracias

blazten
Hola, me interesa el proyecto, dejo mis redes , y mail para contacto, mismo puede contactar por Instagram también.

Instagram.com/blazten_art
ArtStation.com/blazten

Saludos!

FrankArte4
te dejo mi portfolio FrankArte User Profile | DeviantArt , si te interesa lo que ves, me escribes y vemos a que acuerdo llegamos, un saludo. 
F.ARTE
Glen15
hola Max, por si a caso, usted  cuentas con ficha de personajes?, Eso facilitaría bastante el trabajo. Y para que propósito es esta novela  o donde planeas publicarlo?