Se busca dibujante para novela grafica.

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Edgarmty7
Hola,soy el autor de un libro llamado red de traiciones (antes de que saliera profecias de merlin III ya lo tenia yo) que es una novela el cual me gustaria verlo como novela grafica, a mi me gustaria realizarlo en conjunto, con esto quiero decir que no busco contratar a alguien si no que, busco alguien que trabaje conmigo. 

Si es dificil lo que pido pues entonces si que sea alguien que me pueda realizar algunas escenas y pues me digan cuanto cobra .
Un conocido de un amigo me queria cobrar 200 DOLARES!!! por pagina y sin entintar, o sea el puro lapiz y creo que no es mi idea. Respeto mucho el trabajo de todos pero no es mi presupuesto ni mi idea gastar tanto. 
Mi libro esta en la pagina de bajo por si tienen alguna duda y vean que es verdad. 

Quien lo ha leido les ha gustado mucho asi que creo que se podria hacer algo grande con esto. 

Saludos 

Edgar
Tema cerrado
Imagen de tanosixxx
Hola, como estás?
Paso a dejarte algunos trabajos, para que veas y me contactes, si te interesan.
Un abrazo!!!

Imagen de lulu

Hola, me llamo Mariana, y vi tu anuncio solicitando dibujante  o   ilustrador. Puedes visualizar  mi portafolio en http://t.co/WxCEqsABmm, me encantaría escuchar mas sobre tu proyecto. Por favor contactar por este mismo correo: latinaluli@hotmail.com,  gracias!!

Imagen de Edgarmty7