Se busca dibujante para novela en progreso publicada en Noveltoon

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de NathWright
Hola Como dice el titulo ando buscando a un dibujante para mi novela. No tengo pretensiones la verdad,si es novato o experto es lo mismo,lo que busco es un pequeño apoyo artístico para algunas escenas importantes de la novela. Sobre esta,no es conocida ni nada la verdad jajaja,es mi primer trabajo oficial y apenas llevo unos meses escribiendo tras años planeadola originalmente cómo un manga,pero al carecer de talento para el dibujo me decidí a empezarla como novela y con el tiempo llegar a plasmarla en un manga. Les dejo la introducción para que más o menos sepan de que va,y aclaro,si en algún momento se logra algo de dinero a través de la novela estoy dispuest@ a dejarle ese dinero al dibujante que me apoye,ya que con sólo agradécerle no me parece suficiente. https://h5.mangatoon.mobi/contents/watch?id=557165&content_id=725637&_la...
Imagen de elBotanico
Hola me intereso la historia y soy un dibujante algo nuevo pero creo que puedo hacer algo bueno, claro si es que quieres. Para hablar conmigo escríbeme a: elbotanico2020@gmail.com Desde ahí podemos coordinarnos mejor.