Se busca dibujante para la creación de un proyecto webcomic o manga

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de soukikuro
Buenas, solicito un dibujante para la creación de un manga o webcomic. De momento es solo por pasatiempo, pero a futuro me gustaría sacarle provecho y abra una remuneración para el artista. Tengo varias historias pero de momento solo hay una que deseo animar. 

sinopsis: Mizuki Kuroshiba es el joven heredero de la corporación Kuroshiba, el cual a muy temprana edad demostró una gran agudeza mental y razonamiento deductivo, así como muchos otros talentos, solo superados por su apatía y falta de emoción para usarlos, desea renunciar a su herencia y vivir una vida tranquila separada del resto del mundo y en especial de las personas con mucho dinero, aun así desde que demostró esto su familia a estado explotando dichas habilidades en contra de su voluntad. Con el uso de estas mismas habilidades el joven a sus 18 años abandona la mansión de su familia con el objetivo de cumplir su deseo de vivir bajo sus propias normas alejado de todos, por lo que compra una edificio pequeño en un lugar poco transitado y tranquilo y monta una pequeña cafetería en el primer piso con lo que planea mantenerse a sí mismo, pero a cambio de una vida lejos de cualquier fama y riqueza, el joven Kuroshiba se verá obligado a hacer algunos trabajos desde las sombras para apoyar a la familia kuroshiba hasta que logre desligarse completamente de ellos. una vida tranquila y despreocupada, lejos de todas las tonterías de los ricos requiere demasiado trabajo, pero lo unico para lo que el joven Mizuki tiene pasión es para no hacer nada.

Esa es la historia que deseo convertir en manga o webcomic. Es de detectives, misterio, suspenso y comedia. Puedo dar ideas para el diseño de personajes y si es necesario puedo darles story boards para apoyarles en el diseño de las escenas y los fondos para que no tengan problemas al momento de animar. Deseo que sea más que todo una colaboración entre dos creadores. Aunque es suspenso también tiene sus toques de comedia, pero la comedia es menor que el misterio y suspenso en general ya que es de detectives.
Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta . puedo hacer ilustraciones anime o comic americano de cualquier versión. entregas  por correo

Imagen de RumaKun
..

Imagen de LLACC

Buenos días, estoy disponible, soy un diseñador gráfico y puedo hacer ilustraciones de todo tipo desde ilustraciones digitales Cartoons hasta Ilustraciones tradicionales realista.

Y ya estoy familiarizado en la creación de Comic 

Aquí le dejo mi portafolio: https://leoardoaguilarcast6.wixsite.com/portafoliodellacc

si esta interesado me puedes contactar por mi correo electrónico: leoardoaguilarcastillo@gmail.com

Imagen de edwinglovecraft
intteresante, me gusta el misterio, mmm te dejo mi instagram por aqui
Si quieres algo debes dar algo a cambio, intercambio equivalente
Imagen de soukikuro
ok, muchas gracias
Imagen de nukeduke22
Luialegoncas
Imagen de 0drhdr5
..