Se busca dibujante para hacer un cómic con el fin de publicarlo en alguna editorial

1 post / 0 nuevos
Imagen de elrichie42
Hola, me ofrezco como guionista para un proyecto de cómic o de manga (me da igual cual de estos dos sea). La historia sería de acción realista con un toque de superhéroes. Tendrá al rededor de 120 páginas, y llevo hecho parte del storyboard. El objetivo es publicarlo en alguna editorial, por ejemplo Norma Editorial, entre otras. Lo que haríamos sería hacer completamente las 6 primeras páginas del cómic, y mandárselas a la recepción de proyectos de alguna editorial junto a una sinopsis, descripción de los personajes, etc. Al cabo de unos días (de una a dos semanas) la editorial nos debería de responder, y nos daría su opinión al respecto, y decidirá si le da luz verde o no al proyecto. Y en el caso de que la editorial a la que mandemos el proyecto no le de luz verde, se probará con otra que tenga abierta su recepción de proyectos.
Lo malo es que yo no podría pagar al interesado, la única paga que obtendría sería el reparto mitad y mitad de las ganancias obtenidas por el cómic. Si te interesa dilo aquí o escríbeme un mail a: ppaabjo@gmail.com
Una vez me ponga en contacto contigo te contaré de qué va la historia en privado.