Se busca dibujante para concurso de manga Norma

1 post / 0 nuevos
octaviolozano
#1
Buen día
Estoy buscando Ilustrador / Dibujante para entrar al concurso de manga que realiza la editorial Norma
La primera fase consta de las primeras 8 páginas de la historia y un resumen de la historia.
Si eres seleccionado ganador serian 160 paginas (Un tomo)
 
La historia es un "slice of life" donde el arte cambia la perspectiva de cada persona.
La historia trata de 6 personas que estan conectadas de cierta manera. Nunca se conocen entre ellas pero sus acciones los conectan. La sexta persona es de cierta manera la que une a todas y tiene contacto individual con cada uno.
 
Este es un pequeño resumen de los primeros dos personajes:
Hace 6 meses le detectaron cáncer a Zulay, estaba entrenando así que tuvo que disimular hasta llegar a su casa. Sorprendentemente esta no es la peor noticia que ha recibido, su peor noticia fue hace 6 años cuando le dijeron que no podría entrenar más debido a una lesión de ligamentos cruzados, desde entonces empezó la depresión.
Cuando estaba en su punto más bajo durante el tratamiento su mama le regalo un libro. En los siguientes dos meses devoro más de 15 libros hasta que llego a uno en particular el cual le hizo dar un giro de 180 a su manera de pensar. ¿Qué libro será?
Jordi es un bardo nivel 15 en calabozos y dragones, actualmente está en una campaña con sus amigos intentando descubrir los secretos de Phandalin. Ya ha sido el amo de la mazmorra en algunas ocasiones, pero le gusta más ser un aventurero, aunque no siempre fue así, hace 3 años prefería estar solo con su celular reproduciendo infinitamente Misty Mountain del Hobbit. Era tanta su fascinación con la canción que decidió comprarse el libro.
Ahorro de poco a poco durante un mes para ir a la librería, solamente que no anticipo que el libro estaría agotado. Sumido en un mar de estanterías quedo maravillado y aunque le dolió que no estuviera el libro que buscaba no iba a regresar con las manos vacías. ¿Que encontro?
 
 
La primera fase del proyecto no sería remunerada
En caso de ganar, obviamente seria 50-50 de las ganancias.
 
Si piensas que tu estilo se puede adecuar a la historia y quieres participar mándame un mensaje con tu portafolio :)
Cualquier duda o sugerencia será bienvenida :)