Se busca dibujante para cómic/novela gráfica

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de SiendoCreativo
Hola, gente del foro.
Busco a alguien que quiera iniciarse en el mundo del cómic. Soy escritor novel y me gustaría iniciar proyecto por amor al arte. Estoy en busca de un dibujante al que se le dé mal escribir para complementar a este escritor al que se le da mal dibujar. Tengo experiencia cero en estos campos y  me gustaría encontrar a un dibujante que quiera colaborar conmigo en la creación de un cómic/novela gráfica. Inicialmente solo busco alguien con quien encaje y con el que colaborar para crear de cero algo original, pero si conseguimos algo bueno y satisfactorio para los dos estoy abierto a intentar el sueño de publicar. Si estás interesada/o y quieres probar suerte, contáctame, propón algún tema/idea con el que te sientas cómodo/a dibujando y veamos si somos compatibles. Si estás dispuesto a intentarlo, aquí te espero.
Un saludo,
SiendoCreativo

Tema cerrado
Imagen de Adrian85
Hola qué tal. Te dejo mi instagram para que eches un ojo a mis dibujos: adriandsea.
No he colgado ni mucho menos todos los que tengo, pero te podrás hacer una idea. Espero tu respuesta.
Un saludo.