Se busca dibujante para cómic/manga

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JesusGuionista
Hola, me llamo Jesús, soy guionista de cómics y estoy buscando un dibujante que pueda ilustrar mi historia.
Se trataría de un trabajo colaborativo, cuyo objetivo sería preparar un pequeño dossier de unas 6 páginas las cuales me gustaría enseñar a distintas editoriales con el propósito final de que alguna se interese por la historia y la acaben publicando. Cabe destacar que en lo que a guión se refiere, la historia está prácticamente terminada.
Centrándonos en la misma, a grandes rasgos, nos sitúa en Italia durante el siglo XX. Los Cappeli Bianchi son una banda mafiosa y criminal que, con su líder Mario Bianchi a la cabeza, operan en la ciudad de Sicilia. Aunque su grupo más cercano está conformado por familiares y amigos muy cercanos, tiene control sobre varios subordinados. Mario ha llevado a los Cappeli Bianchi a ser una de las mafias más importantes a nivel nacional, gracias a su gestión y enorme talento para la estrategia, la diplomacia, la manipulación, las estafas y demás actividades. Por ello se dice que “Mario es los Cappeli Bianchi”. El nombre de la mafia significa “los sombreros blancos” y hace referencia no solo al apellido de Mario, sino al uniforme blanco con sombreros del mismo color que portan sus miembros más distintivos. Todo va genial como de costumbre hasta que, un día, Mario es emboscado y capturado, y posteriormente asesinado. Así, la organización pasará a manos de sus subordinados, los cuales se verán en la titánica situación de hacer, entre todos, la impecable labor que Mario hacía solo. La historia se centrará en esto último, en cómo sus subordinados los cuales han perdido a la persona más importante de la organización, deberán salir adelante como puedan. Es una obra sobre cómo salir adelante en las situaciones más complicadas y cómo encontrar el valor y la superación personal, pues hasta ahora todos lo habían tenido muy fácil dejándose guiar por Mario.
Si están interesados en la historia o quieren saber más datos sobre la misma no duden en contactarme. Pueden hacerlo a través del siguiente email:

Un saludo y gracias por su tiempo.
Imagen de maximilianoreca
ya te mande mail
Imagen de Underdragon
¿Como se llama la empresa?¿Tenéis un guión? ¿Cuántas páginas serían? ¿Cuanto pagáis por página? ¿Qué plazo de entrega tengo? 
Si pagan con derechos o tantos por ciento:
¿Que previsiones de ventas tenéis? ¿Cuantas unidades y a qué precio? 
Imagen de JesusGuionista
No tengo empresa ni nada, sólo soy yo con mi proyecto personal. Como digo en el anuncio, la idea es elaborar un dossier de unas 6 páginas para enseñarlo a distintas editoriales con el objetivo de publicar la obra. El trabajo no puede ser remunerado, ya si nos aceptasen la propuesta recibiríamos un sueldo por parte de la propia editorial, que es el objetivo de todo esto.