Se busca dibujante para cómic de terror.

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de joonagullo
Buenas a todo@s.

Esta es mi segunda apuesta para vosotros, dibujantes. Estoy empezando a crear un universo de terror, con personajes emblemáticos dentro del mundo de los "Creepypasta". Os explico:

Para empezar; QUE ES UN CREEPYPASTA?
Suelen ser relatos cortos de terror que usuarios en redes sociales como 4chan solían (y suelen) colgar. El objetivo es entretener al lector mientras se exploran los miedos de este mismo, mediante supuestas leyendas urbanas o antilogías de personajes creados por internet, como los famosos SLENDERMAN o JEFF THE KILLER.

Entonces, CUAL ES MI OBJETIVO?
Tengo bastante experiencia dentro del mundo de creepypastas. Lo he visto crecer, y a pesar de que la gran mayoría son historias sin mucho trasfondo o sentido, dan puerta a historias increíblemente aterradores con mucho significado dentro de la psicología humana. MI OBJETIVO ES SIMPLE; quiero crear un universo compartido por estos personajes, los cuales tengan su propio desarrollo por individual, pero que en ciertos puntos lleguen a estar conectados en eventos (muy al estilo MARVEL o DC). Pero esto último es un planteamiento optimista y futurista.

LA VERDADERA CUESTIÓN ES; voy a comenzar a desarrollar la primera historia y me gustaría contactar con dibujantes que estén familiarizados con el terror. Dibujantes polivalentes y de calidad, que quieran empezar en un proyecto ambicioso y que aspiran a hacerse un hueco en el mundo del cómic. Espero vuestras respuestas!

Cordialmente, Jon Agulló Campaña.
Imagen de Julio-Chacon
Hola, soy dibujante historietista, dejo mi portfolio y correo, saludos!

Imagen de Julio-Chacon
Hola, soy historietista, dejo mi portfolio y correo

Imagen de kabuki
Hola, me interesa la propuesta
Instagram: Kabuki03_v
Mira mis ilustraciones y hablamos!!
Imagen de lucaymarugentile
Hola mandame wasap. +5401167997306
Imagen de shivak
Hola soy un dibujante, mi estilo es de anime, me gustaría hablar sobre algunos detalles más si te interesa contáctame: shivakofficial242@gmail.com