Se busca dibujante para comic de aventuras

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de hakatri

El Camino del Colmillo es una historia de aventuras sobre dinosaurios en un mundo donde existe la magia y la hechiceria

El caso es que estoy escribiendo una novela de fantasia epica y El Camino del Colmillo es un spin off por lo que usa la misma mitologia que sustenta el otro argumento, en si es algo al estilo clasico del aventurero que viaja enfrentando peligros, un Conan prehistorico que pelea con monstruos conocidos y muchos mas de mi propia invencion, de momento tengo cuatro capitulos escritos de mas o menos cinco hojas cada uno avanzando a un capitulo por semana pero en comic esto da para mucho mas, aproximadamente veinticuatro a treinta paginas por capitulo dependiendo del manejo de viñetas y es facilmente extendible a cincuenta paginas si se desglosan las escenas de pelea, no tengo ningun guion listo pero es facil de hacerlo si ya se tiene el trabajo escrito

En realidad habia sido planeado para comic pero avanzo mucho mas rapido escribiendo que bocetando y lo seguiré haciendo independientementre de si consigo un dibujante o no, este anuncio es para buscar a alguien que quiera hacer un comic pero no sepa hacer historias, mi objetivo por supuesto es publicar en editorial ya sea como libro o comic pero en formato grafico esta clase de historias ganan mucha vistosidad

Bien, yo seguire escribiendo la historia y si alguien desea participar debe ser capaz de dibujar lo siguiente:

- Reptiles, (obvio) no es necesario tener una exactitud morfologica pero si es necesario ser capaz de dibujar reptiles en posiciones dinamicas y forzadas, corriendo, saltando, derrapandose, mordiendo, tambien manadas
- Vegetacion, selvas, pantanos, en realidad toda clase de ecosistemas, cosa logica si se supone que no hay edificios, los helechos son fundamentales, pasto, palmeras, ginko, enredaderas y todo lo tropical, casi todos los fondos van a ser plantas
- Panoramicas, la mayor riqueza de estas historias viene de mostrar el mundo donde se desarrollar y mostrar un mundo significa vistas a gran escala, montañas, rios, selvas, tomas aereas
- Energia, es un mundo de magia y algunas criaturas pueden usarla como arma o para sus necesidades por lo que alguna habilidad para esos efectos es indispensable
- Color, deberia ser evidente pero no esta de mas aclarar, estas historias necesitan apoyo en el color para verse mas ricas y vistosas, blanco y negro simplemente seria demasiado plano (a menos que tengan una capacidad acojonante)

Los capitulos que tengo escritos estan en las siguientes paginas

http://homo-antropos.blogspot.mx/2011/11/el-camino-del-comillo-i.html

http://homo-antropos.blogspot.mx/2012/03/el-camino-del-colmillo-ii.html

http://homo-antropos.blogspot.mx/2012/03/el-camino-del-colmillo-iii.html

http://homo-antropos.blogspot.mx/2012/04/el-camino-del-colmillo-iv.html

Sin embargo la razón de buscar un dibujante son mis deficiencias en el dibujo, mi terrible lentitud y mi falta de habilidad al hacer escenarios pero tengo una amplia capacidad de analisis por lo que no me conformo ni me emociono con cualquier cosa, asi que si alguien esta interesado debe ser capaz de hacer algo al menos similar a este nivel de dibujo

Este es el unico dibujo decente que he hecho sobre El Camino del Colmillo, lo ideal seria que cada viñeta fuese como esta imagen, pero mejor

A quien decida acompañarme en este proyecto le cedere al manejo comercial del mismo, eso significa que sera el dibujante quien decida como se va a mover, por editorial, concurso o lo que venga,  los interesados favor de dejar su correo y el numero de paginas que desean hacer por capitulo y una estimacion inicial de cuanto tiempo podria tomar, despues de saber eso adaptaré los escritos en guion y haré algunos bocetos para facilitar el trabajo y en base a ello escucharé la segunda estimacion sobre el tiempo necesario, tambien corren de mi cuenta los diseños de personajes aunque estoy abierto a las adaptaciones que hagan

Finalmente para que tome en serio a quien quiera participar necesito ver como adaptan una escena de la historia (de los enlaces anteriores) o una vista panoramica, (preferible) con eso seria suficiente para empezar y pueden aprovechar para hacerlas como si fuese una viñeta de pagina completa

Eso es todo, Saludos

Tema cerrado
Imagen de hdzroman
sigue vigente? saludos!!!
Imagen de hakatri
Si, como es un proyecto personal no expira, si estas interesado este es mi correo

gh_110@live.com.mx
Imagen de atrobix

ya que al pareser no hay lucro...
por ayudarte me apunto con 3 a 4 hojas (cmomo mucho 5), lo tomo como ejercicio.

Si te interesa revisa mi debiant

http://atrobix.deviantart.com/

atrobix@hotmail.com

suerte con los proyectos que tengas

Imagen de hakatri
Adelante entonces ¿lo haras a tu modo o te gustaria un guion? de todos modos pienso adaptar al menos el primer capitulo para tenerlo a mano
Imagen de atrobix
Me gustaria que pantearas un guión, en base a eso hago lo demas, depende de eso para que me emosione soñando con la historia y los personajes. Piensa que son como mucho cuatro hojas. Podria ser la introducción de algo, o un comic de prueba para mostrar.

redondeando.  Me gustaria que pantearas un guión.
pdt: lo siento por la espera, sólo los fines de semana puedo entrar a internet, lo otro es que me escribas al correo atrobix@hotmail.com siempre lo reviso, por lo menos una vez al dia.
Imagen de hakatri
El guion lo tendria para el martes en la tarde a mas tardar, te lo enviare a tu correo
Imagen de atrobix
ya, yo estare en espera.
Imagen de hakatri
Acabo de enviar el guion a tu correo