se busca dibujante para cómic de acción

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de babarois
Busco un dibujante para que me ayude con un cómic que estoy preparando y que pretendo financiar por medio de una campaña de crowdfunding en Spaceman Project o alguna otra plataforma similar. Anteriormente estaba trabajando con un amigo de Argentina, pero por otros compromisos no pudo continuar en el proyecto. La idea es hacer unas cuantas páginas del cómic que sirvan como muestra junto al diseño de varios personajes y usar todo esto para preparar la campaña de crowdfunding. Tengo algunos bocetos de estos últimos que pueden ser útiles para agilizar el trabajo. El guión está registrado. Interesados favor de contactarme directamente para cuadrar bien los detalles. El cómic estará enfocado al público adulto por el tipo de temática que se pretende mostrar Se trata de un proyecto serio, abstenerse curiosos. Gracias por su atención.

(Sinopsis)

La historia se desarrolla en una pequeña ciudad protegida por una pareja de héroes enmascarados sin súper poderes, quienes se sirven de un par de dispositivos tecnológicos y su experiencia en las artes marciales para impartir justicia como un servicio desinteresado a la comunidad. Ambos son muy queridos por la gente y no hay criminal que pueda contra ellos. Al menos hasta que aparece la figura de “Cuchillazos 89”, un asesino serial dotado por seres demoníacos de otra dimensión con la habilidad de matar sin ser visto, traspasar paredes y objetos sólidos, así como la capacidad de materializar armas blancas desde la nada.

A partir de entonces los protectores de la ciudad se toparán con la peor pesadilla de los verdaderos superhéroes: la existencia de un súper villano. Pero, peor aún, uno que poco a poco se va haciendo popular entre el pueblo hasta casi desplazarlos como en el nuevo defensor de la ciudad. ¿Qué se esconde detrás de Cuchillazos 89 y sus amos demoníacos? ¿Cuál es su conexión con la historia de Sodoma y Gomorra y la aparición de Jack el Destripador?  ¿Quiénes son realmente los defensores enmascarados de la ciudad y por qué les temen tanto los verdaderos superhéroes?

Tema cerrado
Imagen de luciosimagestudio
Hola, mi nombre es Lucio Saulino y represento al estudio Lucio¨s Image Studio. Me agrada tu propuesta y parece ser un proyecto serio.
Sin embargo me gustaría saber más detalles antes de concretar algún tipo de trabajo.
Te dejo mi web oficial para que puedas ver mis trabajos y mi correo para que puedas ponerte en contacto. 
Saludos Lucio

Imagen de Tonny
Buenas días mi nombre es Tonny Araujo - Soy ilustrador digital  y tengo un gran estilo de dibujo
Correo de contacto: tonny-mary8@outlook.com -  o escribeme a mi facebook : https://www.facebook.com/profile.php?id=100010233643074
Me encantaría mucho trabajar para usted !