Se busca dibujante para Comic.
hace 3 semanas 21 horas
respondido al privado

F.ARTE
hace 3 semanas 2 días
soy lo que buscas bb
hace 3 semanas 2 días
Hola! Te dejo mi portfolio https://venzzboy.wixsite.com/my-site-1
Mi correo e instagram por si quieres contactarme!
@venzzboi
hace 3 semanas 2 días
estoy interesado podes ver mi galeria en esta pagina mi face y mi insta y mi correo
Hola como estas? Soy Emanuel un chico de 20 años, busco un dibujante para mi cómic independiente creado por mi llamado " Aventura del Sueño",un comic sobre un antiheroe y su vida combatiendo al crimen. Planeo realizar mi cómic físico o digitalmente , yo soy pésimo dibujando solo soy bueno en la parte creativa, diseño y guión, por eso necesito un dibujante para que le de vida a mi proyecto.
La paga por los trabajos es a negociar como la forma en la que se va a trabajar ,sobre la historia y guión del cómic todo esto lo podemos hablar por mensaje o llamada.
Más que un dibujante busco un cocreador o socio, que me ayude a crear este proyecto, que aporte ideas, participe en el guión, que dé su opinión sincera de cómo ve el rumbo del proyecto,etc.
Busco a dibujantes de cualquier parte del mundo, mientras seas friki como yo está perfecto.
Si queres ser mi dibujante/co creador te voy a pagar por los trabajos que te pida y si el cómic llega a ponerse a la venta las ganancias la repartimos mitad cada uno y lo vamos negociando, ¿quien sabe? por ahí Marvel o DC nos compran la licencia y nos volvemos ricos tu y yo. :)