Se busca dibujante para Comic.

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de emamax277

Hola  como estas? Soy Emanuel un chico de 20 años, busco un dibujante para mi cómic independiente creado por mi llamado " Aventura del Sueño",un comic sobre un antiheroe y su vida combatiendo al crimen. Planeo realizar mi cómic físico o digitalmente , yo soy pésimo dibujando solo soy bueno en la parte creativa, diseño y guión, por eso necesito un dibujante para que le de vida a mi proyecto.

La  paga por los trabajos es a negociar como la forma en la que se va a trabajar ,sobre la historia y guión del cómic  todo esto lo podemos hablar por mensaje  o llamada.

Más que un dibujante busco un cocreador o socio, que me ayude a crear este proyecto, que aporte ideas, participe en el guión, que dé su opinión sincera de cómo ve el rumbo del proyecto,etc.

Busco a dibujantes de cualquier parte del mundo, mientras seas  friki como yo está perfecto.

Si queres ser mi dibujante/co creador te voy a  pagar por los trabajos que te pida y si el cómic llega a ponerse a la venta  las ganancias la repartimos mitad  cada uno y lo vamos negociando, ¿quien sabe? por ahí Marvel o DC nos compran la licencia y nos volvemos ricos tu y yo.  :)

Imagen de FrankArte4
respondido al privado  
F.ARTE
Imagen de lautaro55
soy lo que buscas bb 
Imagen de venzzboy
Hola! Te dejo mi portfolio https://venzzboy.wixsite.com/my-site-1
Mi correo e instagram por si quieres contactarme! 
@venzzboi
Imagen de Seba
estoy interesado podes ver mi galeria en esta pagina mi face y mi insta y mi correo