Se busca dibujante para colaborar

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Gentlest
Saludos soy un guionista de comics y mangas con experiencia. Mi tipo de guion es en prosa, tengo una gran imaginación y busco un dibujante para colaborar en un proyecto de manga o comics. Puede ser algo largo o corto, soy un gran conocedor de distintos tipos de historias asique podemos crear algo juntos si lo deseas. Soy alguien serio y comprometido.
Estoy abierto a propuestas.
Porfavor dejar alguna pagina donde pueda ver sus dibujos.
Tema cerrado
Imagen de Syamhope
Buenas,

a mi me mola como idea, 

échale un vistazo a mi sitio web por si quieres colaborar, soy nueva en esta plataforma así que aún no tengo material aquí.

Hasta luego :)
Syamhope | Uploading creativity...
Imagen de heristal
Hola! me interesa
Te dejó mi galería en DeviantArt https://www.deviantart.com/heristal/gallery
H E R I S T A L
Imagen de Alojo
Hola, me interesa puedes mirar mi portafolio acá https://www.behance.net/juliolopez5

Imagen de Santi75
Si tienes alguna historia corta, de género acción o superhéroes, me gustaría echarle un vistazo.
Imagen de PhillTheGuy
¿Habra paga?

Imagen de Azzaryum
Bro me reí por que tu pregunta es la mas normal ... pero a veces debes ponerle un poco de .....pasión  a estas cosas el 90% de estos proyectos inicia desde 0 y termina dando remuneración  para ambas partes .... ten por seguro que cuando alguien dice que va a pagar el se lleva un 70% y tu solo un 30% .... y ahi si debes temerne a esa persona 
Imagen de Santi75
 "el 90% de estos proyectos inicia desde 0 y termina dando remuneración para ambas partes"

Las tonterías que hay que leer.
Imagen de entityether
Generalmente en esta sección no se pide gente para renumerar, solo proyectos para divertirse.

Imagen de Jhosse
aquí te dejo el link donde subo alguno de mis trabajos, también tengo algo de experiencia haciendo dibujos color, blanco y negro. 

Imagen de nittArt
Buscas un Dibujante ya con experiencia o Novato?
ademas, Buscas algún estilo de dibujo en Particular? Saludos!!
Imagen de MayDigitalArt
Hola soy May te dejo el link de mis trabajos.
Imagen de Elendel

Hola soy Elendel. Mi instagram es @anglhbernal

Pásate por ahí y si te mola hablamos. 

Ciao