SE BUSCA DIBUJANTE PARA BANNER DE UN SERVER DE DISCORD, TAMBIEN FOTO DE PERFIL

7 posts / 0 nuevos
Último post
minombreeslorenzo876
Hola, estoy buscando un dibujante que me pueda hacer un banner y tambien una foto de perfil para un server de discord que es de Friday Night Funkin' muchas gracias... -------------- Hi, I'm looking for an artist who can draw this well, who can make me a banner and also a profile picture for a discord server that is Friday Night Funkin', thank you very much... -------------- Olá, estou procurando um artista que possa me fazer um banner e também uma foto de perfil para um servidor do discord que é do Friday Night Funkin', muito obrigado...
intinti
Holaa me especializo en diseño de personajes y creo que mi estilo puede adaptarse muy bien a lo que buscás, te dejo mis redes y contactos, saludos

Lizth
Hola, te dejo mi portfolio para que le eches un vistazo: https://www.behance.net/lislizth?locale=es_ES

Muchas gracias por su atención.
Un saludo 

Ezparra

Espero que este mensaje te encuentre bien. Mi nombre es Franco Kucinskas, soy ilustrador 2D y Concept Artist con 2 Años en la industria, especializado en Diseño Concept de Personajes, y Creación de portadas de Alto estilo grafico. Con multiples estilo desde el estilizado, realista, hasta anime y manga.

Te adjunto algunos ejemplos de mi trabajo para que puedas evaluar la calidad de mis ilustraciones. Si te interesa, estaré encantado de discutir más detalles sobre cómo podemos trabajar juntos para llevar a cabo tus proyectos.

Un cordial saludo,
Frank!

Links:

-Con amor... niñita.
Berroaart
Hola, estoy interesado en ayudarte dejo aquí mi portafolio y redes

zorangeberry
Me interesa en caso de estar dispuesto a dar un pago a cambio! te dejo mi portafolio, correo y carta de presentación 
fabianart
Hola! puedo ayudarte con lo que necesitas, te dejo mi portfolio y mi mail de contacto, saludos!