Se busca dibujante manga/comic para ilustrar la novela kayseele

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Endozas
Hola, soy un escritor e ilustrador que ha trabajado en varios proyectos, actualmente me encuentro escribiendo una novela del genero mundo de fantasía oscuro que narra la vida de un joven durante la sanguinaria guerra que asota a su país, es una historia centrada en el desarrollo de personajes, terror estilo lovecraftiano, con un estilo inspirado parcialmente por la famosa serie Avatar the last airbender, este seria un proyecto no remunerado en donde trabajaríamos juntos en donde yo te ayudaría describiendo los escenarios de la obra y haciendo los historyboards para que pudieras orientarte y también ponerle tu propio estilo a la obra, una vez la concluyamos tengo planeada publicarla y lo ganado allí nos lo dividiremos equitativamente, estoy muy comprometido con el proyecto y deseo poder contar con el apoyo de algún dibujante con que podamos llevarnos bien y emprender este trabajo de buena manera y triunfar juntos, el único requisito seria tener manejo de anatomía básica (poder crear poses uno mismo) y que desee dibujar con el corazón, estaré pendiente de sus comentarios :D 
 En mi perfil habrán algunas imágenes de ilustraciones que he hecho relacionadas con la novela.
Imagen de Lin1321
.
Imagen de HaoenChino
Oye, estoy buscando cosas que hacer, si quieres me envias una descripcion de una escena por mi gmail y te envio un resultado.

Imagen de Endozas
Oky, no estaba en la ciudad, no habia visto tu mensaje, te enviare un mail
Imagen de blazten
Te dejo mis paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
Instagram: blazten_

Espero tu respuesta, saludos.

Imagen de Endozas
Hola, no estaba en la ciudad,  te escribire a instagram
Imagen de rivasitsme
Hola! me interesa tu proyecto, si quieres podemos hablarlo en mi Instagram @rivasitsme
Imagen de Endozas
Te hable por insta