se busca dibujante estilo manga, que sea pro
vargasijl27
Lun, 30/11/2020 - 23:10
busco un dibujante prooo para un comic estilo manga (gore).ya somos 2 integrantes, tenemos parte de la historia y personajes, pero nos falta alguien que haga el dibujo, para enviar a una editorial, inicialmente necesitamos 10 paginas para enviar a la editorial y para que nos acepten
requisitos:
- que tenga tiempo
- que pueda dibujar cuerpo humano
- que dibuje a mano o digital.
- que haga dibujos mas realistas, ejemplo tipo vagabond (o algo parecido)
- que sepa ilustrar en digital (opcional, no es requisito obligatorio)
- que sea prooo XD
hace 4 semanas 1 día
Hola, soy un ilustrador y dibujante de comics, mira algunas muestras de mi trabajo:
-Medibang/Art Street: Underdragon.
-Twitter e Instagram: Underdragon.undergt
-LinkedIn: Underdragon.
-Dibujando: Underdragon
-Artstation: Underdragon.
-Facebook: Pedro Luis Vico Patricio.
-Pixiv: Underdragon.
-Deviantart: UnderdragonUnd.
-Newgrounds: Underdragion.
Si estás interesado avísame por DM.
hace 1 mes 1 semana
hola me gustaria estar en este proyecto si puede ve mi portfolio y si le gusta mi estilo chevere https://dibujando.net/nukeduke22/galeria
Luialegoncas
hace 1 mes 1 semana
Hola, que tal? soy ilustrador digital estilo anime/manga, puedes ver mi trabajo en instagrm y contactame por ahí o por mail
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/animestationart/
MAIL: animestationart@gmail.com
hace 1 mes 2 semanas
Hola! Soy Flor, me gusta mucho el estilo manga, entiendo perfectamente que estética buscan, y bien en mi portfolio van a ver colores e ilustraciones más alegres, soy muy adaptable y flexible cuanto a estilos y puedo lograr una estética gore muy buena.
Me gustaría tener un poco más de información, cualquier cosa, no duden en contactarme. Les dejo mi portfolio, ahí está mi contacto.
hace 1 mes 2 semanas
Buenos días, mi nombre es Emilse Villalba y soy Ilustradora manga digital y tradicional. Me encuentro interesada en participar del proyecto. Cuento con más de cuatro años de experiencia realizando ilustraciones con la versatilidad de ir a estilos realista.
Espero que mi perfil sea tu agrado y quedo a su entera disposición. Adjunto links con mis trabajos.
Saludos
Trabajos realizados:
Emilse
hace 1 mes 2 semanas
Hola estoy realmente interesado en el proyecto por ello aqui le presento mi portafolio
Si le interesa no dude en contactarme
Gmail: stevenguaycal@gmail.com