se busca dibujante estilo manga, que sea pro

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de vargasijl27
busco un dibujante prooo para un comic estilo manga (gore).ya somos 2 integrantes, tenemos parte de la historia y personajes, pero nos falta alguien que haga el dibujo, para enviar a una editorial, inicialmente necesitamos 10 paginas para enviar a la editorial y para que nos acepten 
requisitos:
- que tenga tiempo
- que pueda dibujar cuerpo humano
- que dibuje a mano o digital.
- que haga dibujos mas realistas, ejemplo tipo vagabond (o algo parecido)
- que sepa ilustrar en digital (opcional, no es requisito obligatorio)
- que sea prooo XD

Imagen de oxfery
hola por dónde puedo comunicarme? estoy interesado
Imagen de YosefGC
soy ilustrador donde puedo enviarte mi carpeta?
Imagen de Underdragon

Hola, soy un ilustrador y dibujante de comics, mira algunas muestras de mi trabajo:

-Medibang/Art Street: Underdragon.

-Twitter e InstagramUnderdragon.undergt

-LinkedIn: Underdragon.

-Dibujando: Underdragon

-Artstation: Underdragon.

-FacebookPedro Luis Vico Patricio.

-Pixiv: Underdragon.

-Deviantart: UnderdragonUnd.

-Newgrounds: Underdragion.

Si estás interesado avísame por DM.

Imagen de nicolasserviciocreativo
Imagen de nukeduke22
hola me gustaria estar en este proyecto si puede ve mi portfolio y si le gusta mi estilo chevere https://dibujando.net/nukeduke22/galeria

Luialegoncas
Imagen de Animestation
Hola, que tal? soy ilustrador digital estilo anime/manga, puedes ver mi trabajo en instagrm y contactame por ahí o por mail

MAIL: animestationart@gmail.com

Imagen de Hamed
Muy buenas, ¿Cuanto pagan por página?
Imagen de FlorMau1618
Hola! Soy Flor, me gusta mucho el estilo manga, entiendo perfectamente que estética buscan, y bien en mi portfolio van a ver colores e ilustraciones más alegres, soy muy adaptable y flexible cuanto a estilos y puedo lograr una estética gore muy buena. 
Me gustaría tener un poco más de información, cualquier cosa, no duden en contactarme. Les dejo mi portfolio, ahí está mi contacto. 

Imagen de Emilse-ilustradora
Buenos días, mi nombre es Emilse Villalba y soy Ilustradora manga digital y tradicional. Me encuentro interesada en participar del proyecto. Cuento con más de cuatro años de experiencia realizando ilustraciones con la versatilidad de ir a estilos realista.

Espero que mi perfil sea tu  agrado y quedo a su entera disposición.  Adjunto links con mis trabajos.

Saludos

Trabajos realizados: 

https://dibujando.net/emily87/galeria 

Emilse
Imagen de Sgmanga
Hola estoy realmente interesado en el proyecto por ello aqui le presento mi portafolio 
Si le interesa no dude en contactarme