Se busca dibujante de mini historias semanales

7 posts / 0 nuevos
Último post
thejapp
Como dice la publicación, busco un artista interesando en ilustrar historias cortas semanales (fanfics o historias originales) para subir videos a youtube, de momento no es remunerado pero dicho canal alcanzó el mínimo de suscriptores para su monetización, y lógicamente al empezar la misma se le acreditaran parte de las ganancias por los videos, si estas interesado escríbeme y discutimos detalladamente sobre mi idea.
Asagsubi
Tengo mis propias historias y puedo dibujar. Tengo en proceso una prehistorieta en prosa y dibujos tengo, pero como tengo que guionar todavia es dificil, muy dificil sin gente dispuesta a colaborar.

Esta gente no entiende que los comics no llegan a ningun lado si no se trabaja con mas de 5 personas al mismo tiempo. 

Kentaro Miura tenia ayudantes para crear su manga, aunque esta información no sea oficial en el manga, pero por lógica es obvio, haciendo números en 15 tomos hay un promedio de 15000 ilustraciones (200 pags x tomo 5 viñetas promedio), la gran mayoria obras maestras, y a eso hay que sumarle que entintar tambien es un arte muy muy técnico y jodido.

Si se tiene en cuenta cada elemento de la historieta, ilustracion, dibujo, guion, tinta, es un trabajo demasiado grande incluso para 2 o 3 personas.
Porque un dibujo no lo hace una sola persona (si se buscan ilustraciones de gran nivel claro), hay gente para los fondos (rocas, montañas, nubes), hay gente para el dibujo de la arquitectura, y también para el dibujo "ornamentativo" (un campo de flores y plantas, árboles, etc) por decirlo así.

Por lógica es imposible que un dibujante en vida lo domine todo y encima guione y además llegue a publicar 40 tomos con 200 páginas él solo 
AlanHurdWood
Jajaja ni pagando y encima semanales...uff, pides mucho a esta gente que como mucho dibuja un furro al mes

arizaandres0
Buenas ! Que tal? Mi nombre es Andres y soy ilustrador digital. Te dejo mi portfolio para que veas mi trabajo y mi mail para que puedas contactar conmigo en caso de que quieras conversar conmigo. Muchas gracias! 

raulrvargas
Hola , me interesa colaborar algunas semanas,  para adquirir experiencia.
Me adapto al estilo que necesites.
MrBenz
Hola! me interesa tu propuesta, no por la parte monetaria, me gustaría adquirir experiencia trabajando para/con alguien. no dibujo de forma profesional pero si tengo varias horas de estudio y practica, y me encuentro un poco estancado, es por eso que me gustaría formar parte en un proyecto
zorangeberry
Me interesa! te dejo mi portafolio, correo y carta de presentación en caso de que mi estilo se pueda adaptar a lo que busca