Se busca dibujante de manga para historia

4 posts / 0 nuevos
Último post
Mixihkwiloa-2005
Saludos Estoy escribiendo una historia con una trama que involucra varios actos y planteada para ser algo larga. Está inspirada por la clase de temas vistos en mangas. Me avergüenza aclarar que es un proyecto sin fines de lucro, por lo cual no puedo dar remuneración. Este proyecto va orientado a personas interesadas en actividades similares, posiblemente fans del mismo tipo de contenido, que les gustaría colaborar no solo aportando su talento —talento con el que no nací— sino dando ideas de modo que sea un proyecto más gratificante y entretenido de hacer. Al principio traté de aprender a dibujar para plasmar lo que escribía, pero no me funcionó, así que me refugié entre el diálogo y las figuras retóricas. Esta es la introducción del libro que estoy escribiendo: "Hace mucho tiempo los cianos fueron una gran civilización que desarrolló casi todas las ciencias y artes, y obtuvo muchos avances tecnológicos debido a la Caligrafía, un poder que poseen. Sin embargo, el día en que Colordia fue atacada por sus enemigos, los cianos fueron masacrados al unísono misteriosamente. Al final sólo quedaron tres, entre ellos el protagonista. Éste tiene que hacer un viaje junto con colordianos —personas que detesta mucho al principio— para conseguir la paz entre las naciones colindantes y, así descubrir la verdad detrás del genocidio de su pueblo".
kcaos-art
NeoLai
Me interesa el proyecto!
Te dejo mi gmail para que me puedas contactar y te mando alguno de mis dibujos para ver si concuerda con el estilo que buscas (estilo anime)
Brostrider
Hola! Soy Luther.
Acá puedes ver parte de mi portafolio:
Y algunos diseños de personajes que he realizado:
Mi correo es brostriderreal@gmail.com en caso de estar interesado