Soy un dibujante frustrado, no tuve tiempo de dibujar un proyecto gigantesco que escribí que bastante original sobre la trayectoria de un niño que nació en una familia pobre en un país dominado por la anarquía. En este mundo el estatus social se mide dependiendo tu poder y las escuelas primarias y secundarias son un desastre en este país. La idea es que el país en el que se encuentran está adaptado en lo que son las villas peligrosas de países como Argentina, (aunque esto irá cambiando con el tiempo ya que es un proyecto largo). Realmente yo le veo muchísimo potencial a esto porque logré que me genere esa sensación de los mangas grandes (como naruto, one piece y demás) de sentir que tengo que seguir viendo o que necesito ver la continuación. Es muy importante aclarar que no tengo dinero para invertir en personal por eso esta sería como una propuesta en la que mediante un contrato de, por ejemplo, 2 años. En este tiempo el interesado o interesada se encargaría de dibujar el manga en el tiempo que tenga libre (para 1 cap por semana mínimo) y si empieza a tener ganancias dividiríamos un 50% pero bueno esos datos se hablarían más a profundidad en privado
La idea es que el país en el que se encuentran está adaptado en lo que son las villas peligrosas de países como Argentina, (aunque esto irá cambiando con el tiempo ya que es un proyecto largo). Realmente yo le veo muchísimo potencial a esto porque logré que me genere esa sensación de los mangas grandes (como naruto, one piece y demás) de sentir que tengo que seguir viendo o que necesito ver la continuación. Es muy importante aclarar que no tengo dinero para invertir en personal por eso esta sería como una propuesta en la que mediante un contrato de, por ejemplo, 2 años. En este tiempo el interesado o interesada se encargaría de dibujar el manga en el tiempo que tenga libre (para 1 cap por semana mínimo) y si empieza a tener ganancias dividiríamos un 50% pero bueno esos datos se hablarían más a profundidad en privado
instagram y twitter: Zaykko_T