Se busca dibujante de manga (CERRADO)

5 posts / 0 nuevos
Último post
aominedaiko88
#1
Hola ^^
Soy guionista y busco compañer@ dibujante de manga (preferiblemente digital) para participar en el concurso Magic International Manga Contest, el manga ganador sera publicado en jump plus con la posibilidad de ser serializado.
La historia que tengo preparada va sobre el protagonista el cual gracias a un extraño brazalete consigue la habilidad de poder cambiar de lugar al instante con cualquier persona que el quiera (el unico requisito es que tiene que estar mirando directamente a la persona al querer hacer el cambio) el prota utilizara ésta habilidad para deshacerse de cualquier persona que el quiera sin dejar evidencia, por ejemplo, el prota se tira desde lo alto de un edificio,justo al momento de tirarse se cambia de lugar con otra persona, ahora esa persona sera la que se este tirando del edificio, al llegar la policia creerá que la persona cometió suicidio. Otro ejemplo seria que el prota este delante de alguien que le va a disparar, al apretar el gatillo el prota cambia de lugar con la persona que dispara, al intercambiar lugares la bala impactara en la persona que ha disparado en vez de impactar en el prota. Adentrándose mas en la historia el prota se encontrará con personas con el mismo brazalete pero con habilidades diferentes. La historia es muy shonen jump pero va mas por lo seinen.
Lo de digital es para que el dibujante lo tenga un poco mas facil pues la habilidad del prota requiere repetir paneles.
El concurso acaba el 25 de octubre de este año, ya tengo los storyboards y dialogos terminados solo queda el dibujo, busco a una persona seria la cual este comprometida a terminar el manga antes de la fecha limite, el concepto del manga pega mucho con la jump y creo que tiene buenas chances de ganar y ser serializado.
Gracias de antemano ^^
 
Tema cerrado
Nothing
Tengo poca experiencia con dibujar manga,pero no creo que se me de mal el dibujo,si te comprometes a ayudarme y guiarme sobre el formato yo puedo dibujar para ti,mi trabajo es digital
aominedaiko88
Gracias por comentar  siento mucho tener que decirte que ya encontre un artista digital con el que trabajar, ya empezamos con las primeras paginas.
VIMARA
No creo que de tiempo , sabiendo  lo que me tardan en dibujar a mi te lo comento. Y menos con posibilidades de ganar.

Yo lo plantearía para otro año y enseña más lo que escribes a posibles interesados, en colaboración tienes que convencer muy mucho.
Que la suerte te acompañe.
aominedaiko88
Buenas Vimara ^^ agradezco mucho tu comentario, en verdad el poco tiempo que queda es un problema, pero he conseguido  encontrar a un artista bastance serio y profesional, si le hechamos muchas ganas creo que lo podremos terminar a tiempo.