se busca dibujante de comic/manga

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de rode
Muy buenas, soy un guionista en busca de un dibujante con quien colaborar para crear algunos relatos y enviarlos a editoriales. Principalmente busco alguien que se maneje bien en cómic o en manga. 
Tengo algunos relatos que serian de un aire de acción, misterio y fantasía. Si estas interesado puedes dejar tu porfolio en comentarios y ya te daré un toque.
Muchas gracias por adelantado a todos.
Imagen de damnartista79
Saludos cordiales, mi nombre es Diego Mantilla, soy venezolano y resido en Quito, soy Diseñador gráfico e ilustrador de cómics en estilo tradicional y digital, sobre todo formato cómic americano, manga japonés y viñeta humorística, a continuación le dejo un link a mi portafolio como Artista y Diseñador, estoy completamente a la orden.

+593987000338
Imagen de Shyniester
Hola!! he visto el anuncio y estaria interesada, acabo de actualizar mi perfil, tengo paginas de comic hechas pero no las publico por que son proyectos mios sin acabar o en colaboracion con otras personas que no me dejan que los  publique pero te puedo enseñar algo por privado, te dejo un link a mi pagina de facebook:
o si lo prefieres la de instagram:

Gracias!!!
Imagen de ZiroForever