Se busca dibujante de Cómic

32 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de juanjoruiz
Empresa:   Asociación cultural de Valencia
Perfil deseado:   Dibujante de cómic
Remuneración:   A acordar
Duración aproximada:   Flexible
Fecha de inicio:   Lo antes posible

Ya no buscamos más nuevas candidaturas. Tenemos al dibujante para nuestro proyecto. Gracias a todos los que habéis mostrado interés.

Tema cerrado
Imagen de rolandeschain19ggg
Hola, conozco un excelente dibujante de comic de estilo realista y comprometido, contactactalo por este WhatsApp y pídele que te envié muestras de su trabajo, no lo vas a lamentar.

:+598 96 866 365

O mándame un email para comunicarte con él:

Imagen de franknowledge7
Hola Juan Joriuz
Soy diseñador gráfico e ilustrador
Estoy creando varios cómics y me gustaría presentarte algunas viñetas cunado contactemos.
Te envío mi portafolio. Verás que tengo varias técnicas: 3D, ilustración vectorial, entre otras habilidades.

Imagen de maximilianoreca
Imagen de nittArt
Hola  Mi nombre es  Néstor , Se que esta candidatura Termino pero de todos modos ,por las dudas  me Presento .  Estudio  una carrera de artes Visuales , Soy  Dibujante de Comics  freelance  , Generalmente Estilo  Americano, hago retratos de Personajes.
Estoy trabajando en un comic  web  para ganar Experiencia . 
Aca les Dejo mi  portafolio para que vean mi trabajo:

cualquier  cosa pueden comunicarse por mi correo:

Imagen de AbelRetamales
Saludos, mi nombre es Abel Retamales y estoy interesado en su propuesta, soy ilustrador, Profesor de Dibujo, y dibujante de comic. A continuación, les dejos los links que llevan a mi porfolio en diferentes webs, si desean contactarse conmigo pueden hacerlo vía este mail o por mi Facebook también: luke_ka-el@hotmail.com
Imagen de juanjoruiz
Ya no buscamos más candidaturas, estamos en el proceso de elegir dibujante entre los que ya hemos seleccionado. Gracias.
Imagen de oneroom
si aun stas interesado, esto es algo de mi
escribeme a facebook o a oneroom1721@gmail.com
seria genial llegar a algo
Imagen de juanjoruiz
Ya no buscamos más candidaturas, estamos en el proceso de elegir dibujante entre los que ya hemos seleccionado. Gracias.
Imagen de AbelRetamales
Saludos, mi nombre es Abel Retamales y estoy interesado en su propuesta, soy ilustrador, Profesor de Dibujo, y dibujante de comic. A continuación, les dejos los links que llevan a mi porfolio en diferentes webs, si desean contactarse conmigo pueden hacerlo vía este mail o por mi Facebook también: luke_ka-el@hotmail.com
Imagen de damnartista79
Hola, me llamo Diego Mantilla y puedo hacer el trabajo que necesites, soy diseñador gráfico, dibujante de cómics profesional freelance, ilustrador digital y también trabajo como diseñador de personajes, puedes ver mi trabajo en los enlaces de las redes sociales, también adjunto una pequeña muestra de mi obra gráfica en varios estilos: cómic americano, dibujo vectorial, manga japonés, viñeta humorística estilo periódico e ilustraciones para cuentos infantiles. Trabajo con los siguientes métodos de pago: Paypal, Western Union y transferencia bancaria internacional.

Contacto:

Instagram: damnartista79

Trabajo con los siguientes precios y condiciones en caso de que estés interesado en contar con mis servicios profesionales:

1.- Dibujo / cartel Blanco y negro personaje sin fondo: 60 USD.

2.- Dibujo / cartel a todo color sin fondo: 80 USD.

3.- Dibujo / cartel blanco y negro con fondo (Detalles completos): 120 USD.

4.- Dibujo / Póster a todo color con escenario de fondo (Detalles completos): 150 USD.

5.- Página de cómic en blanco y negro con detalles completos: 100 USD.

6.- Página de cómic a todo color con todos los detalles: 120 USD.

7.- Creación de logo tipográfico: 150 USD.

8.- Creación de logo: 200 USD, este incluye tres propuestas para elegir una y derecho a dos revisiones gratuitas sobre la propuesta seleccionada por el cliente en caso de querer alguna modificación, a partir de la tercera se cobra un valor de 30 USD.

9.- Creación de manual de marca: 200 USD, este incluye derecho a dos revisiones gratuitas, a partir de la tercera se cobrará un valor de 30 USD.

- Cada página en blanco y negro tiene un plazo de entrega de 4 días y cada página a todo color y efectos tiene un plazo de entrega de 5 días, también en el caso de las portadas y carteles o posters.

- En cuanto al pago, el 50% del proyecto debe pagarse por adelantado y el otro 50% al entregar el resto con la aprobación total de todos los detalles por parte del cliente a partir de 200 USD en adelante.

- El cliente tendrá derecho a realizar un máximo de 2 correcciones gratuitas del proyecto en etapa de boceto (antes de aplicar tintas), a partir de la tercera revisión se cobrará un valor de 30 dólares por cada una.

- CUALQUIER PRECIO ES NEGOCIABLE entre las partes dependiendo si el cliente pagará por proyecto o si es por cada página, portada, etc. de forma independiente.

- Si los tiempos son muy cortos, tendrá un costo adicional, dicho porcentaje se establecerá en función del proyecto.

Estoy a sus órdenes para lo que necesite, mis respetos y saludos cordiales.
Imagen de juanjoruiz
Buenas noches, 
Muchas gracias por todos los portafolios y presupuestos recibidos. Ahora mismo estamos eligiendo entre los cuatro dibujantes que más nos han gustado para nuestro proyecto, por lo que ya no vamos a estudiar nuevas candidaturas. Creo haberos contestado a todos los que nos habéis hecho llegar vuestro interés, tanto positiva como negativamente, disculpadme si me he olvidado a alguien. Un saludo!
Imagen de Alabardiel
Ánimo con el proyecto! 

Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Gracias, y mucha suerte! A disfrutar de él proyecto!
Imagen de juanjoruiz
Buenas noches, 
Muchas gracias por todos los portafolios y presupuestos recibidos. Ahora mismo estamos eligiendo entre los cuatro dibujantes que más nos han gustado para nuestro proyecto, por lo que ya no vamos a estudiar nuevas candidaturas. Creo haberos contestado a todos los que nos habéis hecho llegar vuestro interés, tanto positiva como negativamente, disculpadme si me he olvidado a alguien. Un saludo!
Imagen de ismkarm
Aqui tienes una muestra, por si te interesa.

Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola Juanjo, le he dejado un privado. Gracias, un saludo.
Imagen de jr3223
Buenas tardes, estaría interesada en ello. Les dejo mis portfolios
Yo cobraría 45 euros por página a color, pero me gustaría saber más del proyecto. 

Un saludo,

Imagen de efarias80
Hola Juanjo. soy ilustrador. Me interesa saber mas de tu proyecto! saludos.
Imagen de nukeduke22
Hola estoy interesado en este proyecto este es mi correo duke_d_nuke@hotmail.com me adaptado a el estilo requerido rápido
@duke_d_nuke
Imagen de Alabardiel
Buenas tardes. 
Mi nombre es Javier Espert, soy ilustrador, dibujante de cómics y actualmente estoy haciendo animación en 2D, resido en Valencia y estoy interesado en tu oferta. 
Te dejo mi Instagram a modo de portfolio y un video presentación. 
Si me facilitas un correo electrónico o me contestas te puedo mostrar páginas de cómic del trabajo más reciente. 
Un cordial saludo. 

Imagen de hellraiser666
Hola , mi nombre es Ángel, soy un dibujante de cómics profesional, tengo varios cómics publicados, entre ellos Ted Bundy, el depredador de Seattle , de la Editorial Quarentena Ediciones. Podéis ver mi perfil en dibujando.net/hellraiser666 . Yo os cobraría 45 euros por página a color.
Imagen de fabian2
Me parece un tema bastante interesante e importante en la actualidad. Soy dibujante profesional de historieta y pueden ver mis trabajos y perfil aqui https://dibujando.net/fabian2
Mi presupuesto inicial es de 60 euros por página a color, los detalles de acuerdos y contrato serán por privado.
De antemano gracias por su atención.
No hay que tomarse en serio la vida, después de todo no saldremos vivos de ella.
Imagen de Cande
Estoy interesada, depende si quiere las páginas en full color sería unos 50 dólares por página o 30 sin color.
Mí cuenta de instagram para que vea mis trabajos https://www.instagram.com/p/CFP5Cp-nnhi/?igshid=1wvyrgmc7gmn5
Imagen de FrankArte4
Le he escrito al privado por mensaje con los datos solicitados,que tenga buen día.

Imagen de juanjoruiz
Gracias Frank, os estoy respondiendo a todos por privado.
Imagen de AphroditeFenixheart
Hola estoy interesada en su proyecto, pueden ver mi portafolios en instagram:
Un saludo

Imagen de erikomics
Imagen de Altop
Buenas me interesa su oferta puede ver parte de mi portafolio en mi perfil o también sí lo desea puedo enviarle algunos de mis trabajos vía correo electrónico 
Correo a contactar: xozaltop@gmail.com
Altop Ilustración
Imagen de Boris-Ramirez
Buenas tardes. Os dejo un enlace a mi dossier y CV online así como a mi redes donde podréis ver mi trayectoria y algunas muestras de mi trabajo:

Con cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo para así poder darnos más detalles.
Un saludo.
Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta soy buena en dibujos de cualquier versión
solo pídemelo y lo hago .
entregas digital por correo. . 
Imagen de juanjoruiz
Gracias por el interés ¿Me podría indicar cómo puedo ver su portafolio?