Se busca dibujante de Cómic

32 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de juanjoruiz
Empresa:   Asociación cultural de Valencia
Perfil deseado:   Dibujante de cómic
Remuneración:   A acordar
Duración aproximada:   Flexible
Fecha de inicio:   Lo antes posible

Ya no buscamos más nuevas candidaturas. Tenemos al dibujante para nuestro proyecto. Gracias a todos los que habéis mostrado interés.

Tema cerrado
Imagen de rolandeschain19ggg
Hola, conozco un excelente dibujante de comic de estilo realista y comprometido, contactactalo por este WhatsApp y pídele que te envié muestras de su trabajo, no lo vas a lamentar.

:+598 96 866 365

O mándame un email para comunicarte con él:

Imagen de franknowledge7
Hola Juan Joriuz
Soy diseñador gráfico e ilustrador
Estoy creando varios cómics y me gustaría presentarte algunas viñetas cunado contactemos.
Te envío mi portafolio. Verás que tengo varias técnicas: 3D, ilustración vectorial, entre otras habilidades.

Imagen de maximilianoreca
Imagen de nittArt
Hola  Mi nombre es  Néstor , Se que esta candidatura Termino pero de todos modos ,por las dudas  me Presento .  Estudio  una carrera de artes Visuales , Soy  Dibujante de Comics  freelance  , Generalmente Estilo  Americano, hago retratos de Personajes.
Estoy trabajando en un comic  web  para ganar Experiencia . 
Aca les Dejo mi  portafolio para que vean mi trabajo:

cualquier  cosa pueden comunicarse por mi correo:

Imagen de AbelRetamales
Saludos, mi nombre es Abel Retamales y estoy interesado en su propuesta, soy ilustrador, Profesor de Dibujo, y dibujante de comic. A continuación, les dejos los links que llevan a mi porfolio en diferentes webs, si desean contactarse conmigo pueden hacerlo vía este mail o por mi Facebook también: luke_ka-el@hotmail.com
Imagen de juanjoruiz
Ya no buscamos más candidaturas, estamos en el proceso de elegir dibujante entre los que ya hemos seleccionado. Gracias.
Imagen de oneroom
si aun stas interesado, esto es algo de mi