Se busca dibujante de Cómic
hace 3 días 13 horas
Hola Mi nombre es Néstor , Se que esta candidatura Termino pero de todos modos ,por las dudas me Presento . Estudio una carrera de artes Visuales , Soy Dibujante de Comics freelance , Generalmente Estilo Americano, hago retratos de Personajes.
Estoy trabajando en un comic web para ganar Experiencia .
Aca les Dejo mi portafolio para que vean mi trabajo:
cualquier cosa pueden comunicarse por mi correo:
hace 6 días 4 horas
Saludos, mi nombre es Abel Retamales y estoy interesado en su propuesta, soy ilustrador, Profesor de Dibujo, y dibujante de comic. A continuación, les dejos los links que llevan a mi porfolio en diferentes webs, si desean contactarse conmigo pueden hacerlo vía este mail o por mi Facebook también: luke_ka-el@hotmail.com
hace 6 días 3 horas
Ya no buscamos más candidaturas, estamos en el proceso de elegir dibujante entre los que ya hemos seleccionado. Gracias.
hace 6 días 8 horas
si aun stas interesado, esto es algo de mi
escribeme a facebook o a oneroom1721@gmail.com
seria genial llegar a algo
hace 6 días 3 horas
Ya no buscamos más candidaturas, estamos en el proceso de elegir dibujante entre los que ya hemos seleccionado. Gracias.
hace 1 semana 1 día
Saludos, mi nombre es Abel Retamales y estoy interesado en su propuesta, soy ilustrador, Profesor de Dibujo, y dibujante de comic. A continuación, les dejos los links que llevan a mi porfolio en diferentes webs, si desean contactarse conmigo pueden hacerlo vía este mail o por mi Facebook también: luke_ka-el@hotmail.com
hace 1 semana 3 días