Se busca dibujante de Cómic
hace 3 días 13 horas
Hola Mi nombre es Néstor , Se que esta candidatura Termino pero de todos modos ,por las dudas me Presento . Estudio una carrera de artes Visuales , Soy Dibujante de Comics freelance , Generalmente Estilo Americano, hago retratos de Personajes.
Estoy trabajando en un comic web para ganar Experiencia .
Aca les Dejo mi portafolio para que vean mi trabajo:
cualquier cosa pueden comunicarse por mi correo:
hace 6 días 4 horas
Saludos, mi nombre es Abel Retamales y estoy interesado en su propuesta, soy ilustrador, Profesor de Dibujo, y dibujante de comic. A continuación, les dejos los links que llevan a mi porfolio en diferentes webs, si desean contactarse conmigo pueden hacerlo vía este mail o por mi Facebook también: luke_ka-el@hotmail.com
hace 6 días 3 horas
Ya no buscamos más candidaturas, estamos en el proceso de elegir dibujante entre los que ya hemos seleccionado. Gracias.
hace 6 días 8 horas
si aun stas interesado, esto es algo de mi
escribeme a facebook o a oneroom1721@gmail.com
seria genial llegar a algo
hace 6 días 3 horas
Ya no buscamos más candidaturas, estamos en el proceso de elegir dibujante entre los que ya hemos seleccionado. Gracias.
hace 1 semana 1 día
Saludos, mi nombre es Abel Retamales y estoy interesado en su propuesta, soy ilustrador, Profesor de Dibujo, y dibujante de comic. A continuación, les dejos los links que llevan a mi porfolio en diferentes webs, si desean contactarse conmigo pueden hacerlo vía este mail o por mi Facebook también: luke_ka-el@hotmail.com
hace 1 semana 3 días
Hola, me llamo Diego Mantilla y puedo hacer el trabajo que necesites, soy diseñador gráfico, dibujante de cómics profesional freelance, ilustrador digital y también trabajo como diseñador de personajes, puedes ver mi trabajo en los enlaces de las redes sociales, también adjunto una pequeña muestra de mi obra gráfica en varios estilos: cómic americano, dibujo vectorial, manga japonés, viñeta humorística estilo periódico e ilustraciones para cuentos infantiles. Trabajo con los siguientes métodos de pago: Paypal, Western Union y transferencia bancaria internacional.
Contacto:
Perfil de Artstation: https://www.artstation.com/diegomantilla
Behance: //www.behance.net/damnartistbe7c
Deviantart : //www.deviantart.com/damnartista79
Dibujando.net: https://dibujando.net/damnartista79
Instagram: damnartista79
E- mail: damnartista79@gmail.com
Trabajo con los siguientes precios y condiciones en caso de que estés interesado en contar con mis servicios profesionales:
1.- Dibujo / cartel Blanco y negro personaje sin fondo: 60 USD.
2.- Dibujo / cartel a todo color sin fondo: 80 USD.
3.- Dibujo / cartel blanco y negro con fondo (Detalles completos): 120 USD.
4.- Dibujo / Póster a todo color con escenario de fondo (Detalles completos): 150 USD.
5.- Página de cómic en blanco y negro con detalles completos: 100 USD.
6.- Página de cómic a todo color con todos los detalles: 120 USD.
7.- Creación de logo tipográfico: 150 USD.
8.- Creación de logo: 200 USD, este incluye tres propuestas para elegir una y derecho a dos revisiones gratuitas sobre la propuesta seleccionada por el cliente en caso de querer alguna modificación, a partir de la tercera se cobra un valor de 30 USD.
9.- Creación de manual de marca: 200 USD, este incluye derecho a dos revisiones gratuitas, a partir de la tercera se cobrará un valor de 30 USD.
- Cada página en blanco y negro tiene un plazo de entrega de 4 días y cada página a todo color y efectos tiene un plazo de entrega de 5 días, también en el caso de las portadas y carteles o posters.
- En cuanto al pago, el 50% del proyecto debe pagarse por adelantado y el otro 50% al entregar el resto con la aprobación total de todos los detalles por parte del cliente a partir de 200 USD en adelante.
- El cliente tendrá derecho a realizar un máximo de 2 correcciones gratuitas del proyecto en etapa de boceto (antes de aplicar tintas), a partir de la tercera revisión se cobrará un valor de 30 dólares por cada una.
- CUALQUIER PRECIO ES NEGOCIABLE entre las partes dependiendo si el cliente pagará por proyecto o si es por cada página, portada, etc. de forma independiente.
- Si los tiempos son muy cortos, tendrá un costo adicional, dicho porcentaje se establecerá en función del proyecto.
Estoy a sus órdenes para lo que necesite, mis respetos y saludos cordiales.
hace 1 semana 3 días
Buenas noches,
Muchas gracias por todos los portafolios y presupuestos recibidos. Ahora mismo estamos eligiendo entre los cuatro dibujantes que más nos han gustado para nuestro proyecto, por lo que ya no vamos a estudiar nuevas candidaturas. Creo haberos contestado a todos los que nos habéis hecho llegar vuestro interés, tanto positiva como negativamente, disculpadme si me he olvidado a alguien. Un saludo!
hace 1 semana 4 días
Buenas noches,
Muchas gracias por todos los portafolios y presupuestos recibidos. Ahora mismo estamos eligiendo entre los cuatro dibujantes que más nos han gustado para nuestro proyecto, por lo que ya no vamos a estudiar nuevas candidaturas. Creo haberos contestado a todos los que nos habéis hecho llegar vuestro interés, tanto positiva como negativamente, disculpadme si me he olvidado a alguien. Un saludo!
hace 1 semana 4 días
Buenas tardes, estaría interesada en ello. Les dejo mis portfolios
Mi correo es jrartanddraws86@gmail.com
Yo cobraría 45 euros por página a color, pero me gustaría saber más del proyecto.
Un saludo,
hace 1 semana 5 días
Hola Juanjo. soy ilustrador. Me interesa saber mas de tu proyecto! saludos.
hace 1 semana 5 días
Hola estoy interesado en este proyecto este es mi correo duke_d_nuke@hotmail.com me adaptado a el estilo requerido rápido
Luialegoncas
hace 2 semanas 1 día
Buenas tardes.
Mi nombre es Javier Espert, soy ilustrador, dibujante de cómics y actualmente estoy haciendo animación en 2D, resido en Valencia y estoy interesado en tu oferta.
Te dejo mi Instagram a modo de portfolio y un video presentación.
Si me facilitas un correo electrónico o me contestas te puedo mostrar páginas de cómic del trabajo más reciente.
Un cordial saludo.
hace 2 semanas 1 día
Hola , mi nombre es Ángel, soy un dibujante de cómics profesional, tengo varios cómics publicados, entre ellos Ted Bundy, el depredador de Seattle , de la Editorial Quarentena Ediciones. Podéis ver mi perfil en dibujando.net/hellraiser666 . Yo os cobraría 45 euros por página a color.
hace 2 semanas 1 día
Me parece un tema bastante interesante e importante en la actualidad. Soy dibujante profesional de historieta y pueden ver mis trabajos y perfil aqui https://dibujando.net/fabian2
Mi correo fabifviestudio@gmail.com
Mi presupuesto inicial es de 60 euros por página a color, los detalles de acuerdos y contrato serán por privado.
De antemano gracias por su atención.
No hay que tomarse en serio la vida, después de todo no saldremos vivos de ella.
hace 2 semanas 1 día
Estoy interesada, depende si quiere las páginas en full color sería unos 50 dólares por página o 30 sin color.
Mí cuenta de instagram para que vea mis trabajos https://www.instagram.com/p/CFP5Cp-nnhi/?igshid=1wvyrgmc7gmn5
Y mí correo: candebelensanchez232@gmail.com
hace 2 semanas 2 días
Le he escrito al privado por mensaje con los datos solicitados,que tenga buen día.
hace 2 semanas 2 días
Hola estoy interesada en su proyecto, pueden ver mi portafolios en instagram:
Un saludo
hace 2 semanas 2 días
Hola, estoy interesado en el proyecto, adjuntos portafolios y correo, saludos.
hace 2 semanas 2 días
Buenas me interesa su oferta puede ver parte de mi portafolio en mi perfil o también sí lo desea puedo enviarle algunos de mis trabajos vía correo electrónico
Correo a contactar: xozaltop@gmail.com
Correo a contactar: xozaltop@gmail.com
Altop Ilustración
hace 2 semanas 2 días
Buenas tardes. Os dejo un enlace a mi dossier y CV online así como a mi redes donde podréis ver mi trayectoria y algunas muestras de mi trabajo:
Con cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo para así poder darnos más detalles.
Un saludo.
Perfil deseado: Dibujante de cómic
Remuneración: A acordar
Duración aproximada: Flexible
Fecha de inicio: Lo antes posible
Ya no buscamos más nuevas candidaturas. Hemos contactado con los 4 dibujantes que más nos han gustado para enviarles el guion y pedirles más detalles para terminar de decidirnos. Gracias a todos los que habéis mostrado interés.