Se busca dibujante (compañero) de Cómic

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de pignatellijuan
Hola buenas. Soy un muchacho de 26 años que ya ha escrito en total unas tres novelas aunque publicada no hay ninguna por el momento. También he escrito varios guiones de cómic y animé y me he dado cuenta, como os pasará a muchos a la hora de dibujar, que es lo que me gusta y ahora mismo, tengo un cómic en proceso. Busco un dibujante que quiera participar tanto en el cómic cómo en la campaña que lanzaré en Kickstarter para cubrir nuestros gastos, nuestro tiempo (que tan valioso es) y a su vez la publicación en caso de que no logremos conseguir editorial de primeras. [Kid'Ouk] Sinopsis: Un joven nórdico, tras arribar al pueblo cercano junto a su compañera, será interceptado a la vez que el resto del poblado por un Jarl maligno que no solo buscará la destrucción del poblado y el asesinato de sus habitantes, sino que además usará una pócima para hacer que Kid'Ouk, el muchacho, desbloquee de una vez sus poderes avanzandolo un año de edad. Kid'Ouk peleará hasta el final para luego escapar de allí hacia una cueva donde, tras ser interceptado nuevamente, queda congelado dentro de aquella. Seiscientos años después, una mujer que leyó su leyenda lo encuentra y lo saca de su letargo. Interesados en formar parte del proyecto enviar email a pignatellijuan@gmail.com Y con el e-mail en cuestión lo agregaré a Facebook y WhatsApp.
Imagen de anniekorn
Si yo tuviera más experiencia me ofrecería :)