se busca dibujante. capital federal, Argentina. colaborativo

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de lnaf87
Busco dibujante para historieta. Soy Dramaturgo y estoy interesado en incursionar en guión de historieta. Me interesa desarrollar una idea en particular que tengo elaborada. Seria en formato episódico de cuatro o cinco cuadros autoconclusivos. 
Tema cerrado
Imagen de manuprieto901
Hola soy Manu y estoy interesado.  Sera un placer ayudarte. Espero que te guste mi portafolio

Imagen de GinkoKazuto
Hola, me interesaría. Estoy buscando hace un tiempo un guionista para dibujar, no soy dibujante digital. Te dejo mi email por acá: multigonza@hotmail.com 

Suerte ;)
Imagen de tamara123
hola es remunerado? , te dejo para que veas mi portafolio , me interesaria ayudarte.https://www.flickr.com/photos/165395525@N07/
Imagen de marianisnavarro
Buen día! Me gustaría saber más del proyecto y si es remunerado el trabajo. Vivo en Buenos Aires.
Saludos!
Imagen de lluisrfc
Buenas,
Me encantaria col·laborar contigo
Te dejo mi instagram para ver si cumplo con las espectativas: https://www.instagram.com/iamfitgy/?hl=es

Imagen de floraaro
floraro-bocetando.blogspot.com te dejo mi blog para que veas mis trabajos soy de Buenos Aires sur
dibujante freelance y Guionista
Imagen de blazten
Hola, te dejo mis paginas:

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook: blazten art
instagram: blazten_

Espero tu respuesta, saludos.

PD: Contesto por mail.

Imagen de jschaar
Hola, me interesaría saber mas del proyecto, soy dibujante, argentino también, especializado en cómic americano. Si querés poder ver mi portfolio en www.instagram.com/j.s.chaar. Saludos.
Imagen de TobiSpartan
Hola me interesa el proyecto, ya eh publicado un libro y siento que podriamos ponernos de acuerdo te mando mis portafolios y mi youtube, me puedes enviar un mensaje a tobi_spartan@live.com , ok saludos

Imagen de JoakyDuran
hola, suena bien, aunque no se si mi estilo le será útil.
Puede juzgarlo usted mismo:
(Recomiendo ver ambos links pues no tiene los mismos dibujos subidos xD)
un saludo :D
Joaky Duran