Se busca dibujante

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de PrincipiosdelDIBUJO
Hola;

Se buscan dibujantes que quieran colaborar en un proyecto para explotarlo.

Si está interesad@ póngase en contacto en http://PrincipiosdelDIBUJO.es o escriba al correo info@principiosdeldibujo.es y le pondrémos en contacto con el escritor para que hagan sus acuerdos.

Saludos cordiales.
PrincipiosdelDIBUJO.es ©
Tema cerrado
Imagen de SandraCasadoArt
Hola, estoy interesada, te dejo mi página de facebook donde subo mis trabajos

Sandra Casado

Imagen de XaviMiro

Hola! Mi nombre es Xavi soy de Barcelona Espanya.

Te dejo mi blog xavmirin.blogspot.com para que le eches un vistazo a mi trabajo y mi mail xarvis@hotmail.com por si estas interesado, puedas ponerte en contacto conmigo. De todas maneras tambien os envio un mensaje por mail. 

Gracias espero que te guste
Imagen de nicolaspacheco1989
Buenas.

Dejo mi link con trabajos:

https://www.flickr.com/photos/flakosk_chile/

Saludos!

Imagen de srpejerrey
Hola, soy ilustrador y tengo versatilidad en el dibujo la verdad. he hecho un cuento infantil en el cual estoy trabajando con la editorial Mythica y es alguna de las maneras en las que trabajo. si les interesa les dejare un link con la portada del libro y con mi portafolio general, en el que podrán ver mis diferentes  ilustraciones.
saludos.

Muchas gracias a tod@s pero el escritor ya encontró dibujante, si vuelve a surgir publicaré un nuevo anuncio gracias
saludos

• Papelería y BELLAS ARTES
  • Galerías de ARTE
  • Clases de PINTURA y DIBUJO
Imagen de taavoo87
me gustaria ser parte de este proyecto mi portafolio esta en www.facebook.com/gdcomic 

Imagen de sebascalca
Hola , estoy interesado en el trabajo, soy ilustrador, bastante flexible, mis obras se encuentran en mi perfil y en :

Imagen de serrudo
me interesa el proyecto, dejo mi sitio www.serrudo.com o bien www.facebook.com/serrudo
Hola;

Muchas gracias Marcos pero el dibujante ya encontró a su escritor/a. Saludos.
  • Galerías de ARTE
Hola; Muchas gracias a tod@s los que contestasteis.

El escritor ya está haciendo los acuerdos con los dibujantes que han contesado. Les recuerdo que PrincipiosdelDIBUJO.es no tiene nada que ver con este proyecto. Solamente ponemos en contacto a dibujantes con escritores y viceversa de forma gratuita.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza
  • Galerías de ARTE
Imagen de magmarc
Hola, Soy Ilustrador y Diseñador gráfico.

Aquí dejo mi web/portfolio. Si al escritor le gusta mi trabajo, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Imagen de Regina
Hola estoy interesada en el proyecto, escríbeme al correo reginanosenzo@hotmail.com, y te envío muestras o solicitame algunas muestras de lo que te interese. Espero tu respuesta.
Saludos