Se busca dibujante

9 posts / 0 nuevos
Último post
dsantosolivan
#1
Hola a todos.
 
Me llamo Daniel y soy guionista y escritor. He colaborado en bastantes proyectos aunque llevo bastante tiempo parado. Estoy desarrollando un proyecto motivado principalmente por la situación política actual que creo tiene bastante potencial. Aquí os dejo un resumen:
 
Idea:
La crisis actual está provocando una brecha social enorme que no parece provocar todo el revuelo que debería. En un futuro cercano, una ola creciente de incidentes comienza a agitar la sociedad provocando una agitación que hacía décadas que no se conocía. El objetivo de este proyecto es, por una parte, denunciar la situación económica actual utilizando el marco de este futuro cercano, que es muy similar al nuestro y, por otro lado, ver las reacciones, tanto en la vida política como en la sociedad, que provocarían unos incidentes más o menos violentos que tratan de luchar contra las desigualdades y las injusticias.
 
Formato:
He pensado varios formatos y formar de llevar a cabo de el proyecto aunque es algo que todavía está muy abierto. Mi intención es realizar un proyecto serio tanto si buscamos una salida digital o en papel.
 
Duración:
La historia es cerrada, no puedo adelantar una duración estimada porque aún faltan muchas cosas por definir pero va a ser una historia con principio y final.

 
 
Si os ha llamado la atención podéis poneros en contacto conmigo mediante está página (o la cuenta de google asociada) y os puedo pasar una propuesta más completa y responder cualquier pregunta que tengáis.
 
Saludos. 
Tema cerrado
sebascalca
Hola , estoy interesado en el trabajo, soy ilustrador, bastante flexible, mis obras se encuentran en mi perfil y en :

Dibujosdesebastian
Que tal Daniel, Me interesa tu proyecto. 
Pegale una visita a mi pagina http://dibujosdesebastian.tumblr.com/ y si te gusta mi estilo mandame un mail con los detalles del proyecto y presupuesto que manejas a seba.sanchez11@gmail.com
Saludos!
Portfolio: facebook.com/dibujosdesebastian
serrudo
Me intersa el trabajo que publicaste, te dejo mi sitio web asi ves un poco en una de esas te interese en tu proyecto.
esteban1
hola buenas me llamo esteban Perez 
vivo en santiago de Chile
soy artista visual grabador e ilustrador te dejo mi contacto y pagina



si me escribes al correo te puedo enviar mi curriculum y portafolio 
ktyorellana
Hola,

Soy diseñadora, ilustradora y animadora 2D, me interesa la propuesta por lo que te invito a revisar algunos de mis trabajos:

http://www.slideshare.net/Kty1/portafolio-kty-orellana2013ilustracionprofesional

Cualquier consulta puedes realizarlo sin compromiso alguno.
Saludos
---

Katty Orellana
MKT | Diseño | Ilustración | Animación 2D
dsantosolivan
Hola!

Está muy bien tu portafolio, tienes cosas muy interesantes!
Si me pasas por privado tu mail te mando la propuesta más general.

federico-messineo
hola, como estas? Soy diseñador e ilustrados. aqui puedes ver algunos de mis trabajos
he trabajado en varios proyectos de videojuegos como ilustrador de personajes, pantallas, interfaces, etc
tengo gran experiencia en color digital (photoshop - illustrator)
Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme, saludos

federico messineo

federico messineo
dsantosolivan
Hola Federico, gracias por contestar.
He estado mirando tu galería y me ha parecido muy interesante. Te agrego a Facebook y hablamos por ahí.