Se busca dibujante

5 posts / 0 nuevos
Último post
pablo-pallares-safont
Me llamo Pablo Pallarés, soy guionista y director de cortometrajes de bajo presupuesto. Tengo bastantes historias que contar (de diferente duración), que en un principio pretendían ser cortometrajes pero por problema de tiempo y medios no creo que pueda hacerlos audiovisualmente, así que he pensado que me encantaría adaptarlos al noveno arte. Me he puesto a intentar dibujarlos pero tengo las mismas aptitudes al lápiz que una piedra, por lo que busco a alguien más apto para hacer mis historias realidad. Tengo bajísimo presupuesto, por lo que lo ideal sería una colaboración de la que todos nos enriquezcamos (no monetariamente) un poquito.

Dándome una vuelta por esta página he visto muchos artistazos, ojalá alguno tenga las mismas ganas de contar historias que yo.

Podéis contactar conmigo por el correo pablo.pallares.safont@gmail.com , así como por Instagram https://www.instagram.com/pps89/ .

¡Un abrazo!
Tema cerrado
Cosmito
Suerte en la búsqueda!

Svenier
Te envié mail
DemonArt
Algun cortometraje que puedas mostrarnos, alguno que hayas dirigido??
pablo-pallares-safont
¡Claro! Todos mis cortometrajes están en el siguiente canal de YouTube:

Todos dirigidos y escritos por mí, excepto "El bastón de mi tío", que está basado en un relato corto de Victor Alós (yo sólo lo adapté para el medio).

No son ninguna maravilla pero bueno, están hecho con presupuesto 0. ¡Espero que te guste alguno!

Saludos.