Se busca dibujante

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de mc7641898
Buenas tardes. Vengo a enunciar que nuestro proyecto Webcomic, de más de 80 Miembros, está en busca de dibujantes de escenarios, general, personajes, de diseñadores de arquitectura, dibujante de portada, dibujante de mapas, dibujante de Bocetos, traductor en inglés, rotulista, etcétera. Actualmente, al realizar convenios empresariales, dispones de personas laboriosas y comprometidas. No es necesario ser activo en nuestro grupo, lo único que se exige es cumplir con lo que se pone. Si, de casualidad, la persona tiene inconvenientes para entregar puede avisar días antes de la fecha límite de entrega, no después, y se pasa porque comprendamos que no pueden estar todo el tiempo haciendo labores. El Webcomic que realizamos solamente será de 1 temporada y, si le gusta a la audiencia, continuaremos con la historia. Aquí la métrica laboral: En caso de los puestos como Bocetos, Diseño de personajes, diseño de escenarios y Oufit de personajes se ponen las labores a designados Individuos y ellos tienen que hacerlo y entregarlo 3 días después de haberse puesto. Todos los de Bocetos hacen un máximo de 4 viñetas y si haces 3 serán dos días para entregar, si haces 2 o 1 tienes que entregar al día siguiente. En caso de diseño de ciudades y Escenarios los días para entregar son 5 por lo riguroso, dependiendo de la persona, que es realizar aquello. Los géneros: Magia, ciencia ficción, fantasía, acción, drama, romance, suspenso, terror, superpoderes, escolar, militar, demonios, Bélico y Distópica. Sinopsis corta: Ahu, una líder militar y gobernadora de un Protectorado en la India, debe cuidar a sus cuatrillizas hijas de un grupo que busca matarlas a toda costa. Aclaración: la sinopsis solamente representa el 1% de la historia.
Imagen de PatricioAplos2
Hola, te dejo mi instagram para que veas si se ajusta lo que hago a tu proyecto lo que hago. Saludos.

Imagen de guillermocabral
Imagen de guillermocabral
guillermocabral escribió:

Imagen de usaindamaro
buenas. alguien me puede decir como hago un portafolio?...Sí soy viejo¡¡¡

Imagen de zambranodavid69
hola mc7641898 me encantaría trabajar contigo aquí te dejo mi portafolio para que le eches un vistazo https://www.artstation.com/darw1ng
Imagen de Gerber456
como es el contacto?