se busca dibujante

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de sneacksu
buenas, me encuentro buscando un dibujante, tengo dos guionistas mas y publicistas listos para la creacion de un producto, buscamos crear un producto el cual podamos llevar a la venta para intentar formar una empresa, si hay algunos dos dibujante sinteresados seran aceptados, eso si no pagamos al principio, ya que imprimir y distribuir tiene un costo elevado buscamos gente que desee hacer parte de la empresa, si todo sale bien y se forma esta dicha empresa tendran una parte de ella para poder trabajar o solo guiarla y ganariamos dinero, gracias
Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta . puedo hacer ilustraciones anime o comic americano de cualquier versión. entregas  por correo
Imagen de LLACC

Buenos días, estoy disponible, soy un diseñador gráfico y puedo hacer ilustraciones de todo tipo desde ilustraciones digitales Cartoons hasta Ilustraciones tradicionales realista.

Aquí le dejo mi portafolio: https://leoardoaguilarcast6.wixsite.com/portafoliodellacc

si esta interesado me puedes contactar por mi correo electrónico: leoardoaguilarcastillo@gmail.com

Imagen de mairis22
Ola este es mi instagram https://www.instagram.com/mariasantana_art/ si te gusta escribeme un correo a mairis_xxii@hotmail.com 
Un saludo 
Imagen de nukeduke22
Hola amigo estoy interesado trabajo como ilustrador hago animación 2D y realizo modelados 3d con blender si puede ves mi perfil o instagram @duke_d_nuke este es mi correo:  duke_d_nuke@hotmail.com
Luialegoncas
Imagen de erikomics
Esta interesante el proyecto , dejo mi correo por cualquier cosa erikomics@gmail.com
Imagen de erikomics
HOla, que estilo de dibujo buscan.¿ algun correo para escribir.¿ dejo mi portafolios porsiacaso.

Imagen de sneacksu
pues mira en este momento tenemos algunos correos pero primero que todo seria bueno que me dijeras si puedes dibujar mechas, ya que estamos 3 guionistas juntos, estamso intentando sacar una historia sobre mechas por no alargar y queremos que coja fuerza para sacar un juego de mesa
Imagen de VIMARA
He escuchado la palabra mechas y he tenido que entrar... jajaja, mi septimo borrador de novela corta es de mechas (unas 29 900 palabras)

A mi también me gustaría encontrar dibujante especializado en mechas tipo robotech, mechwarrior/battletech, gundam, code geas...

Curiosidad, ¿cuantas palabras lleva vuestra historia?.

Yo ando con un par de correctores para darle al proyecto que tengo para sacar una editorial de fantasía y ciencia ficción y me interesan historias de mechas.

Te olvidas los costes de tener la empresa propiamente dicha... dependiendo del país mucho o muchísimo.

Que la suerte te acompañe.