se busca dibujante

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de sneacksu
buenas, me encuentro buscando un dibujante, tengo dos guionistas mas y publicistas listos para la creacion de un producto, buscamos crear un producto el cual podamos llevar a la venta para intentar formar una empresa, si hay algunos dos dibujante sinteresados seran aceptados, eso si no pagamos al principio, ya que imprimir y distribuir tiene un costo elevado buscamos gente que desee hacer parte de la empresa, si todo sale bien y se forma esta dicha empresa tendran una parte de ella para poder trabajar o solo guiarla y ganariamos dinero, gracias
Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta . puedo hacer ilustraciones anime o comic americano de cualquier versión. entregas  por correo
Imagen de LLACC

Buenos días, estoy disponible, soy un diseñador gráfico y puedo hacer ilustraciones de todo tipo desde ilustraciones digitales Cartoons hasta Ilustraciones tradicionales realista.

Aquí le dejo mi portafolio: https://leoardoaguilarcast6.wixsite.com/portafoliodellacc

si esta interesado me puedes contactar por mi correo electrónico: leoardoaguilarcastillo@gmail.com

Imagen de mairis22
Ola este es mi instagram https://www.instagram.com/mariasantana_art/ si te gusta escribeme un correo a mairis_xxii@hotmail.com 
Un saludo 
Imagen de nukeduke22
Hola amigo estoy interesado trabajo como ilustrador hago animación 2D y realizo modelados 3d con blender si puede ves mi perfil o instagram @duke_d_nuke este es mi correo:  duke_d_nuke@hotmail.com
Luialegoncas
Imagen de erikomics
Esta interesante el proyecto , dejo mi correo por cualquier cosa erikomics@gmail.com
Imagen de erikomics
HOla, que estilo de dibujo buscan.¿ algun correo para escribir.¿ dejo mi portafolios porsiacaso.

Imagen de sneacksu