Se busca dibujante

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jas07glass
Hola! Soy escritor y guionista. Se me considera bastante bueno, a pesar de no haber publicado nada oficialmente(salvo en un par de blogs). Tengo montones de historias para manga(de todos los géneros y gustos) y un universo superheroico con muchos personajes, historias individuales y también colectivas, de algunos y de todos juntos. En definitiva, un montón de ideas y cero talento para el dibujo. Así que busco dibujante para cualquier caso, no puedo pagar, pero puedo prometer la división de las ganancias al 50%. Interesados, habladme: anyahs28@gmail.com
Imagen de Nayax
Hola! Soy ilustradora y también trabajo ilustrando cómic/manga, así que no tendría ningún drama en ayudarlos, les dejo mi portafolio por si lo quieren revisar
y cualquier cosa no duden en hablarme a minzayan3@gmail.com
Imagen de Demian-T
Hola, me interesaria formar parte de tu proyecto. Tengo un mini portfolio en esta página, o sino instagram/demian.ta
Imagen de DaLi-arte
Me interesa su oferta de trabajo y ofrezco mis servicios.

Imagen de Hagusto
Muy bien ahora me pongo en contacto contigo

Imagen de noise-artwork
Hola! mi nombre es adan, mejor conocido como "noise". soy ilustrador profesional y actualmente llevo un par de proyectos de manga con unos colegas. siempre estoy abierto a colaborar con nuevos guionistas o escritores. asi que si estas interesado hechale un ojo a mi instagram www.instagram/noise.artwork .
podemos conversar por correo y afinar algunos detalles por si te interesa trabajar algun proyecto conmigo ;)

Imagen de Hagusto
Buenas me gustaría havlar contigo sobre la oferta