se busca dibujante

6 posts / 0 nuevos
Último post
aoikeidran
#1
Hola busco dibujante para la creación de 20 personajes en estilo anime, yo daré documentos especificando como quiero los personajes y muestras visuales.
los personajes deben de estar en vistas: frente, espalda, lado derecho, lado izquierdo, y 3/4. y 6 expresiones

Requiero que los personajes estén en capas por ejemplo 
Capa 1 desnudó
Capa 2 ropa
capa 3 ojos
Capa 5 pelo
Capa 6 accesorios
También quiero que los personajes estén en vectores.
También requiero que el Dibujante sepa dibujar personaje humanos, furry, dragones y criaturas mitológicas o fantásticas.
Tema cerrado
gallego007
llevo 20 años dibujando enserio soy muy bueno en el dibujo manejo diferentes tipos de tecnicas de dibujo carboncillo, lapiz, lapiceros, colores, acuarela, marcadores, tinta china, pinturas y oleo hago comics ,dibujo artistico retratos hablados y diseño , creo personajes de todo tipo si esta interesado en mis servicios favor enviar una respuesta  me considero artista de nivel alto hago dibujos en diferentes escalas lo que tenga que ver con dibujo lo hago ya que es algo con lo que yo me identifico aca te dejo me correo gallego007@outlook.com  tambien me pueden encontrar en una pagina web artstation ahy tengo publicado un portafolio de proyectos que he lanzado 

blazten
Hola me interesa el proyecto, te dejo mis páginas. Espero tu respuesta.
Saludos.

DeviantArt: blazten.deviantart.com
Facebook page: blazten artículo
Instagram: blazten_

Dasshen
Hola. Soy artista plástico; trabajo a lapices, tintas, acrílicos o incluso en pc con programas como adobe illustrator y potoshop. 
Mi avatar es creación mía.
Saludos.
Girardiart
te mande un mensaje privado.
aoikeidran
hola ¿a donde?
hola para todos los que estén interesados en que les haga una comisión escriban me a mi twitter https://twitter.com/aoi_keidran