Se busca Dibujando para "FanArts" de un Personaje estilo "Anime"

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de KemaneLlydoll
¡¡Dojyan!!, soy Kelly, portavoz busco algún ilustrador/dibujante/artista que sepa dibujar estilo anime, para dibujar a un personaje femenino existente, así no tendrán que diseñar desde cero.

Es un personaje femenino especifico aun por decidir, agradecería que tuvieran cuenta de Discord para hacer llamada (Solo de voz) para mostrarles las poses y ejemplos y hablar del trabajo "sin compromiso", y links de alguna red donde tengan sus dibujos para poder apreciar su estilo de dibujo. Espero les interese el trabajo, les pagare por 2 o mas dibujos de la personaje, pago único (el pago renumerado tengo entendido que es un pago mensual por proyecto o parecido, pero este sera solo por algunos dibujos). Grazzie por leer espero sus respuestas!!
Imagen de JuanMaJimenez
Hola, puedes ver algo de mi trabajo en este perfil y si te agrada me puedes escribir por este medio o a mi correo
Imagen de adrilustraciones
Hola, me interesa la propuesta, acabo de crearme mi cuenta y aun no he tenido tiempo de subir mi portafolio pero puedes ver mi trabajo en mi IG
Imagen de Yefferson
+58 4163319010
Mi estilo de dibujo es de anime muy actual , me gusta pintar digital de esa manera y tambien realizo bocetos y todo a estilo manga sin ningun problema , e realizado retratos y demas al mismo estilo de dibujo , trabajaba en una empresa de diseños y demas pero de eso si no tengo portafolios ya que trabajaba en la misma empresa , y eso que buscas es una de las cosas que mas hago ya de personajes existentes me gusta remasterizarlos o hacerlos en diferentes poses y demas adecuandolos a mi manera si te interesa estoy a la orden , necesito dinero :( 

Imagen de sgarsan1219
Hola, estoy interesada en tu oferta. Mi estilo es más occidental, pero puedo adaptarme a la estética del anime. Puedes ver mis trabajos en :

Muchas gracias :D

P.D: En Instagram tengo un fanart de la serie de Nándidor, que tal vez te interese para ver mi estilo y habilidad para captar las poses. 

Imagen de S2ART
Hola, en mi cuenta de Instagram que es donde subo mis ilustraciones ya no subo anime por un cambio de estética, si quieres te podría mostrar algunos trabajos recientes. Me interesa mucho el trabajo, gracias
Imagen de KemaneLlydoll
Dojyan , si gracias, hableme al priv para que me muestre
Imagen de BollitoKingdom
Hola, me interesa el trabajo, quí le adjunto mi portafolio y cuenta de instagram. Saludos ;)

Imagen de zambranodavid69
hola kelly me encantaría trabajar contigo aquí te dejo mi portafolio para que le eches un vistazo 
Imagen de KemaneLlydoll
Dojyan zambra, acabo de ver su portafolio y su estilo de dibujo me parece similar al que busco, le envie mensaje para poder intercambiar discord para hacer llamada sin compromiso sobre el trabajo que quiero dar.
Imagen de isabelaperdomo7
hola buenas estoy interasada en la propueta mi gmail
y mi portafolios
Imagen de KemaneLlydoll
Dojyan señorita isabela, revise sus dibujos, la verdad ninguno es de estilo anime, y creo que le seria dificil adaptarse al estilo que busco que es de personaje femenino anime en posturas diversas varios dibujos. o acaso si puede adaptarse?
···